Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Estoy flipando en colores, amigos...

Si cuando los gallegos dicen que haberlas haylas...sera por algo. Resulta que hoy llego a casa, estaba el internet explorer abierto y al acceder a la zona de clientes de jazznet me dice que mi usuario no está operativo. Vale, no esta operativo, pero resulta que pruebo a navegar y navego, bajo el correo y baja. ¿Alguien me explica esto?.

Muchas gracias por aguantarme que ya se que soy un pesao. jejeje.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

en una de estas me encuentro con que por fin pocre subir algo…

en una de estas me encuentro con que por fin pocre subir algo a mi espacio web, que tambien llevaba dias intentando y no hay forma humana. jejeje.

ok, gracias a los dos por vuestra rapida respuesta.

Hasta luego!!

• Cerrado

gracias por el aviso, pero llevo meses utilizando ese formato…

gracias por el aviso, pero llevo meses utilizando ese formato y eres el primero que me da un toque de atencion. De hecho, en el programa de correo también lo tengo así, incluídas mis dos páginas y nunca pasa nada, pero sí, lo voy a cambiar porque sé que el aviso va con buena intención y esos detalles siempre se agradecen. :-D

• Cerrado

Desde el principio han tenido problemas con el panel de…

Desde el principio han tenido problemas con el panel de Jazznet... conozco a gente que ni siquiera le ha llegado a funcionar... Llama al SAC y que te lo arreglen.