BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy flipando en colores

maalto

Buenas;
Levo desde Febrero con Jazztel y con 1 Mega; cuando tenia que estar con 6 megas desde hace por lo menos tres meses. Mi adsl es directo de jazztel, no revendido, ni nada de eso.
Cada mes les llamo, y despues de las rutinarias comprobaciones de router, etc, etc, siempre me acaban diciendo que no puede ser , que a ellos les figura que yo ya disfruto de los 6 megas.
Pues bien eso hasta hoy; va el del servicio tecnico y me dice que ( en expresion de calle, que si no , no se explicarme) que digamos, de todas las clavijas de mi central la unica que no esta conectada es la que corresponde a mi linea y la de otros pocos.
Que no queda otra que esperar. Joder y que llevo haciendo todo este tiempo.
Bueno pues llamo al 1565, para que me digan como se solicita la baja y el de ese departamento me pregunta que a que es debida esa baja, cuando le comento mi problema , me dice " y que le pareceria que hasta que se solucionase su incidencia le hiciesemos un descuento del 25% en su factura de adsl".
Me ha tomado los datos, le he dicho que si en el proximo recibo no aparece ese descuento me doy de baja, y asi ha quedado la cosa.
¿que opinais de esto? ¿sera verdad?
En fin dentro de un mes os dire.
Paciencia, mucha paciencia, saludos y feliz 2006.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdona te creo en lo que dices,
pero no habia oido antes de que Jazztel diera servicio de adsl 1 mega directo,
si miras en la web de jazztel consultar alta de servicios que te pone?
en la mia pone: adsl 1024 indirecto
es que jazztel solo tiene adsl2+ de 6 y 20 mb,
y adsl 1024 de reventa de telefonica,
mira en
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
y a ver que te pone?

BocaDePez
BocaDePez

el router lo tienes en modo adsl2+ verdad?
pregunta en el foro, con datos de configuracion del router, a ver si te pueden ayudar,
en este foro lei de un caso en que primero sincronizaron el router en modo mmode, y despues en modo adsl2+ para sincronizar a 6 mb

Raulito

escribele al jesus carrillo

maalto

Hola;
Yo empece con jazztel cuando ofertaron por primera vez adsl 1 mega + llamadas. Los que lo hicimos durante el primer mes mas o menos , las lineas eran directas de jazztel.
Luego y debido a la demanda compraron lineas a telefonica para luego revenderlas a los clientes.
Creo que esto es asi mas o menos. Si no corregirme.
Y respecto a lo del router (contred 536+) pues no se , mirare por ahi, pero lo reseteo cada mes por si acaso tengo los 6 megas y yo no me he enterado.
En fin que no queda otra que paciencia.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si no eres revendido tienes que tener 6 megas por que jazztel cambio todos los bucles. compruebalo pero necesitas un router adsl2+ para poder navegar.

🗨️ 4
palisandro

Eres patetico, la forma que intentas defender a tu querida jazztel es lo mas ridiculo que he visto, con ultradefensores como tu, yastel no necesita mas enemigos, ademas de paso podias registrarte.
De donde sacas que yastel cambio todos los bucles si hasta ellos reconocen su retraso, en muchas centrales que estaba previsto hace meses estan empezando y en otras lo dejan para el proximo año, sin olvidar que dan preferencia a clientes nuevos antes que los llevan esperando como yo 3 meses.
En 2º lugar para navegar a 6 Mb no hace falta un modem ADSL+, pero en este caso si lo tiene.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los que van a 1 mega son todos revendidos los otros van todos a 6 megas parcialmente desgregados y enteramente desgregados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y por supuesto después estan los de 20 megas.

palisandro

Sera en las centrales que tengan ya operativo ADSL+ y espacio libre.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien esta oferta de descuento.
Dos razones 1:
descuento considerable y atractivo.
2: Les empujara a solucionar el problema en la mayor brevedad.

Preguntaste que nos parece y en mi opinión, me parece muy bien.

Saludos felices fiestas.

maalto

Respecto a esto

"los que van a 1 mega son todos revendidos los otros van todos a 6 megas parcialmente desgregados y enteramente desgregados."

TOTALMENTE FALSO

Primero enterate bien, antes de asegurar algo. Y si no habla con jazztel , ya que ellos mismos te reconocen que todavia hay problemas con bastantes desagregados.
Y sino busca en el foro, veras como hay bastante gente en mi situacion.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pero los desgregados no van a 1 mega , y nunca en este mundo se puede afirmar las cosas, pero si tu vas a 1 mega dime que vas directamente en jazztel. por que no he visto a nadie que vaya desgregado a 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

y otra cosa es que no te pasen de 6 megas a 20 megas eso es otro tema.