BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy FLIPANDO!!!

valdric

Estava navegando por la página web de arrakis cuando me encontre con la siguiente frase:

"Recuerda que en las líneas RDSI, los 64 Kbps de cada canal son constantes y garantizados"

Yo tengo una línia RDSI con el Novacom Mix y me conecto a trabes de la tarifa plana de terra y siempre he bajado 7 Kbps. Comprenderan que cuando he visto esto he flipado y mucho (es decir, que se me ha quedado cara Jilipollas). Alguien me podria decir si esto es cierto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora enterate de porque pagas y luego verás que dispones de dos canales de 64 Kbps mas uno de 16 Kbps empleado para señalización RDSI (Q.931 ITUT).

Si empleas los dos canales puedes conseguir evidentemente el doble de lo que "pillas" con un canal.

EN fin....

Otro mas victima de los comerciales de telefónica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como TODOS los comerciales, no solo los de telefonica.

lirico

La verdad que no tengo mucha idea si eso es real o no, pero supongo que tu al decir que bajas a 7 'Kbps' te referiras a que bajas a 7 KB/sec (la gente se confunde mucho con eso) y en eso de Arrakis te estan diciendo que tienes una velocidad constante de 64 Kbps, haciendo una simple division te saldran los KB/sec a los que debes bajar con 64 KBps:

64 Kbps / 8 = 8 KB/sec

Es decir con 64 Kbps como te dicen deberias descargar a 8 KB/sec y tu nos comentas que bajas a 7 KB/sec, asi que lo veo bastante bien por que siempre los protocolos se comen un poco de ancho de banda, ya te digo que nos e como va la RDSI pero que yo creqo que mas o menos sera asi, y que tu velocidad es correcta.

Saludos.

🗨️ 2
valdric

Y tampoco sabia que mi conexión funcionara tan bien teniendo en cuenta que mi límite son 64 kbps. Muchas gracias.

🗨️ 1
tisoft

asi q si te va a 7 o un poco mas, te va divinamente.