Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Estoy Flipando

Hola a todos, os voy a contar una pelicula de miedo que a mi me esta flipando.
    Pedi la baja del servicio de ADSL Speed el dia 10 de Diciembre por fax normal y confirme a la semana siguiente que ya habia llegado, lo confirme en el area de clientes que ya estaba el proceso de baja y que el 31 de diciembre estaria dado de baja.
    Estamos a 7 de enero y sigo con conexión. Acabo de hablar con wanadoo y el chico me confirma que la baja tecnica se ha producido el 25 de diciembre y que la administrativa el 31 de diciembre.
    Alguien me puede explicar esto?
    Tengo actualmente pedido el alta en ya.com para cuando tendre liberada la linea?

Un Salugo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy en la misma situación que tu. También he pedido el…

Yo estoy en la misma situación que tu. También he pedido el alta con Ya.com pero se ha interrumpido dos veces el proceso porqué al darme de alta la linea se la han encontrado ocupada por Wanadoo. ¡No se a que esperan para dejarla libre de una vez! Ahora no se a que dia esperarme para darme otra vez de alta... :-( Si desde el dia 1 de enero no me conecta pero todavía me sincroniza la línea... ¿cuando creeis que me la liberarán?
      ¡Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo la baja desde el 1 de enero tambien, acabo de llamar…

Yo tengo la baja desde el 1 de enero tambien, acabo de llamar al 1004 para que me dijeran si tenía la línea liberada. Me han dicho que no.
        He llamado a wanadoo y me han dicho que tardarán entre 20 y 30 días desde el 1 de enero.
        Luego he llamado a YA.COM y me han indicado que llame el día 20 para que cuando tenga la línea liberada, tarden menos en darme de alta. ;-)

• Cerrado

[Editado 11/01/05 01:07]

Pues yo haré lo mismo que tu. Tengo unas ganas de que me…

Pues yo haré lo mismo que tu.
          Tengo unas ganas de que me liberen la línea y de poder liberarme de esta empresa... :-P

• Cerrado

La película de miedo empezará cuando te llegue el recibo de…

La película de miedo empezará cuando te llegue el recibo de Wanadoo correspondiente al mes de Enero, seguro! :-P

• Cerrado

puf, pues yo mandé fax de baja el dia 17 de nov, llamaba y me…

puf, pues yo mandé fax de baja el dia 17 de nov, llamaba y me decian que estaba tramitandose.

a finales de diciembre me llegó una carta con fecha 15 de diciembre en la que me decian que no me daban de baja porque la fotocopia del dni no les llegó bien.

así que me he quedado sin alta gratis de telefonica....en fin, que vamos a hacerle

• Cerrado

estaremos a la espera, ire comentado el tema tambien por lo…

estaremos a la espera, ire comentado el tema tambien por lo del alta con ya.com

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta que no te quiten el cable de su dslam y reconfiguren el…

Hasta que no te quiten el cable de su dslam y reconfiguren el mismo, seguiras con linea. Puede ser cuestion de horas o días.

Yo intuyo que la semana que viene te quedarás sin señal ATM.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué eras cliente de IP Fija? El 25 habrán enviado tu baja al…

Qué eras cliente de IP Fija?

El 25 habrán enviado tu baja al operador de Red y el 31 te han cerrado a nivel de facturación.

Ahora es tu operador de red y/o telefonica el encargado en gestionarte la baja técnica. Wanadoo ya no se hará responsable de nada, te estas conectando sin pagar :-)

No hagas nada, espera a que el operador de red te desconecte, tardará unos 10 días más aproximadamente.