Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Estoy flipado? ¿Estoy grillado?

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez me da menos sueño, y actualmente estoy durmiendo un par de horas al día. Llevo más un año durmiendo desde las 5 hasta las 7 de la mañana, antes dormía unas cuatro horas, pero no me encuentro cansado ni nada, y me despierto fresco como una lechuga. Cada día me molesta más el sol, pero todavía lo soporto más o menos bien. Cuando más activo estoy es desde la 9 de la noche hasta las 4 de la madrugada. Dicen que es malo dormir poco, que hay que dormir unas 6 horas, pero yo me encuentro bien así.

Hay gente que duerme más de 8 horas diarias y para colmo hay mucha gente que duerme la siesta. Yo nunca he comprendido eso de la siesta, no sé como es posible que alguien sea capaz de dormir a la luz del día, no lo entiendo, puaf.

Así no sale un país adelante. Así, durmiendo tanto, en lugar de estar trabajando, estudiando, trolleando en Bandaancha.eu, no se levanta un país de la crisis. Creo que la culpa de la crisis la tiene la siesta. Hay gente que dice que no le funciona los negocios. ¿Cómo coño te va a funcionar un negocio si te pasas la mitad del tiempo dormido? Mientras no se erradique la siesta este país de pandereta no irá a ninguna parte.

Dicen que dormir poco es un síntoma de estar algo grillado, pero yo me encuentro bien, y si me miro en un espejo no me parece que tengo la típica imagen de un flipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si dentro de poco empiezas a dormir cero horas y dentro de un poco más nos libramos de ti.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que tooooooonto eres chaval

BocaDePez
BocaDePez

Yo duermo 10 horas diarias y estoy perfecto. Así que tú no te metas con la gente que durme más de 8 horas y preocúpate de tí, que trabajo tienes.

Worked

Puestos a trollear... has dado buen ejemplo de ello.