BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy esperando a que me graben para el alta, he hecho bien???

eCoNoMiKS

Pues no se si he hecho bien en cambiarme de Telefonica a Jazztel.

Antes pagaba 70€ por los 10mb, y ahora voy a pagar 50€ y me aseguran de 12 a 14Mb como minigmo y 18 como maximo.

Soy de Cartagena (Murcia), y estoy a 1.2 km de la central.

Creeis que hecho bien? Me ira bien la linea?

manrovi
2

Has hecho bien pero no por 12 o 14 sino por la subida de 1 Mb en vez de 320 kb y por el fastpath.

🗨️ 1
eCoNoMiKS

La verdad que lo q mas hago es descargar por megaupload y rapidshare y jugar online... creo q me compensa... y espero que vaya como dicen, claro...

Ari

Eso tienes que verlo tu, si haces bien o no ;) En cuanto a como te va a ir, hasta que no lo tengas no lo vas a saber, pero si pegas tus datos actuales quizás podamos ayudarte un poco mejor.

Saludos

🗨️ 2
eCoNoMiKS

Ok, decirme como pego todos esos datos. Alguna herramienta que haga un informe completo?

🗨️ 1
Ari

¿Con quien tienes la conexión actualmente? Si es con una operadora de cable, no puedes verlo. Si es con Telefónica u otro proveedor de adsl, nos dices el router que tienes y podemos decirte donde mirarlos.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si has hecho bien, pero si te quieres dar de baja de Jazztel...

Yo pasé un calvario

🗨️ 3
mplab

pasaste un calvario "porque tu lo vales"...y con eso quiero decir que algo harias mal.

Yo he pasado por muchas compañias pero jamas he tenido problemas de ese tipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

despues de 11 años de tomaduras de pelo por parte de telefónica en telefonía fija y ADSL ma pasé a Jazztel y hace un mes, tambien cambié la telefonía móvil de mosvistar a Jaztel. De la telefonía móvil jazztel no puedo opinar porque es muy reciente pero con ADSL y fija llevo un años y no he tenido el primer problema.

erdanblo

Yo me di de baja con una llamada de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

te irá bioen la línea. No te preocupes