Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 2 respuestas
  • Estoy esperando contestación de esa compañia en base a una…

Estoy esperando contestación de esa compañia en base a una devolución bancaria por cobro indebido en base a haberme enviado un pincho que tuve que devolver en primer lugar por que donde lo queria utilizar no tenia cobertura, me enviaron un segundo y tres cuartos de lo mismo y en base a ello les llamo les doy mi reclamacion para que me den de baja y ni cortos ni pesezosos me envian un cargo por el resto que segun ellos tenia que cumplir segun su contrato,quedando por parte de Jazztell en pasar recoger el pincho para ver si estaba en buenas condiciones y no lo hubiera deteriorado, para pasar a continuación a devolverme dicho importe, una vez transcurridos media docena de dias sin dar señales de vida por parte de jazztell paso a devolverles el recibo, y cual no seria mi sorpresa que al cabo de un mes recibo un sobre de Jazztell, indicandome que introdujera en un sobre acolchado que me enviaban el dichoso pincho.

Todo esto fue recibir el sobre el 3-10-2011 y el 4-10-2011 lo pongo en correos en el sobre que ellos me envian, claro que y tengo que comentar para ver como funciona jazztell que la carta que me enviaron comunicandome que les enviara el pincho tenia fecha de 28 de agosto de 2009 (anezdotico), bueno pues despues de transcurridos unos dias, me pongo al habla con atencion al cliente, para saber si habia llegado el pincho y mi sorpresa fue que despues de pasarme por media docena de departamentos me vienen a decir que no saben nada del pincho puesto que en vez de haberlo enviado por correos tenian que haber pasado ellos con su empresa de mensajeria a recogerlo, pues ese es el control que tienen de todo esta compañia,pero eso si enseguida me han enviado en dos ocasiones carta reclamandome el importe cobrado de mas, la segunda con amenaza de cortarme el servicio, no saben donde puede haber ido a parar el pincho depositado en sobre con sus señas impresas como destino, pero si han tenido tiempo de ponerme un mensaje en el movil diciendo que la factura era conforme, me he artado de llamarles al 1565 y aburrido de pasarme de un departamento a otro terminandejandote colgado y ahi te quedes=mucha atención al cliente= estoy hasta el moño por no decirlo mas fuerte, eso es Jazztell.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1