BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estoy equivocado o no

jarping

vamos a ver me he comprado un portatil que viene con la wireless integrada un acer travelmate 2702 el caso es que en casa tengo una red montada con 2 sobremesas pero por router con cable y claro con el portatil si me pongo cerca del salon pillo una red inalambrica de alguien pero la señal me dice que es muy debil y claro he pensado en hacerme una antena de lata pringle y ponerla en la terraza a ver si obtengo ganancias y poder detectar mejor la red, mi intencion no es apropiarme de ella sino hasta donde llega está tecnologia para explorarla, bueno otra pregunta mas
si me hago la lata pringle como va conectada al portatil si es que se conecta de alguna manera o bien solo es para amplificar la señal tengo esas dudas a ver si alguien me responde y perdon por las faltas de ortografias pero es que tenia prisa

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

No creo que puedas usar la antena pringles con una wifi integrada (desmontando el pc y soldando la antena tal vez, pero como que no con un portatil nuevo...), yo la tenia conectada con una avaya pcmcia con salida para antena externa con un conector smc creo, y un pigtail de esa salida a un N macho. La pringles tenia una N hembra.

Saludos.

🗨️ 1
jarping

a vale gracias

entonces me tendré que pillar una wireless pcmcia con antena y listo