BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Estoy enganchado a un MUXFIN?

WOPR1

Hola, he mirado de todo pero no me queda, (o quiero creerlo oliéndome lo que me huelo con la canalización en azulito que figura en al imagen)

Ya puestos, saber con estos datos, si mi conexión podría ser mejor con Jazztel, para una posible pasada a ese ISP, si podría pasar también la línea de teléfono y tenerlo todo con ellos ya que paso de TV de momento.

Imagen original en http://hosting.deimagenes.com/imagenes/c28a990d15e3e02bcfc7d99606df9e32.JPG

El resto de datos son:

Distancia en línea recta: 1128 metros

La atenuación es de : 26 db

Luego me pone que: La velocidad máxima con ADSL1 es de: 8000 kbps y la velocidad máxima con ADSL2+ es de: 17630 kbps

¿Esto quiere decir que si me paso a jaztel me iría a 17630 como mucho, teniendo suerte, de las 20 megas o tendría problemas?

La central de BURJASSOT dispone de servicio ADSL en las siguientes modalidades:

  • Servicio Disponible ADSL 1 Mega
  • Servicio Disponible ADSL 3 Megas
  • Servicio Disponible ADSL 6 Megas Consulte cobertura
  • Servicio Disponible ADSL2+ 10 / 20 Megas
  • Fecha Implantación FTTH: Diciembre 2009
  • Central FTTH Principal: Burjassot

Nombre de la central: V/BURJASSOT

Nº de líneas a la que presta servicio: 14528

Tecnológicas: ADSL, ADSL+2, VDSL2 y FTTH previsto para el 12/2009

Velocidades: 2, 6 y 20 Mbps, 1 y 1,5 simétricos

Saturación: ninguna

SRN:

Upstream Noise Margin:

noise margin upstream: 34 db
output power downstream: 19 db
attenuation upstream: 12 db

Downstream Noise Margin:

noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 29 db

Frankie2004

Si pones tu teléfono en la página de Jazztel y dice que te puede dar servicio, no creo que estés en un MuxFIN.

Con 26.5 dB yo consigo entre 16 y 17 Mbps según el día ...

🗨️ 7
WOPR1

Ok, Frankie2004, según la web de Jazztel, si me dan servicio de 20 MBps, la putada es que desde que se me ocurrió hacerlo, no paran de llamar a las peores horas para ofertarme la susodicha conexión y eso que cada vez les decía que hasta Noviembre estoy atado con Timo, pero na, que no enteinden o no quieren entender. Hasta me intentaron convencer que aun pagando la "multa" de dejar a timo antes de tiempo, me salía a la larga mas barato con ellos.

Los valores ... ¿los veis buenos?

🗨️ 6
vukits

sip, erá como te na dicho la calculadora: 17 Mb o algo así

🗨️ 5
WOPR1

Pues nada mas llegue Noviembre y según vea la oferta y lo que comenteis por aquí... me parece que Timo... perderá un cliente mas.

Me tuve que pasar a Timo, porque venía de OH NO (que feliz con mis 1024/512 sin capar y pagando no llega a los 50€), pero cuando empezaron a subir las facturas y a capar el P2P..... solo podía migrar a Timo, por el tema de la línea, así que apreté el culo y a atarme con ellos.

De OH NO, solo añoro el ping en juegos, esos 30 o 40 de ping en un MOHAA, o CE, no los he vuelto a ver con Timo (aunque ahora juegue al wow con ping de 200 de media).

En fin, muchas gracias por decirme que mis datos son buenos, y que cuando migre a Jazztel (cuzando los dedos por el tema de la calidad del par de cobre que me llegue), tendré una buena conexión con esta ISP.

Sólo una pregunta, que aunque pueda parecer estúpida, a mi me hace dudar. El tener la línea e internet, con Jazztel, que ventajas tiene sobre tener la línea con Timo e internet con Jazztel. Supongo que si migro teléfono e internet con Jazztel y pasado el tiempo, quiera cambiar de ISP, ¿me las haran pasar putas para soltar mi línea no?

Luego otra, Si ya tengo ZYXEL P660HW-D1, con el ultimo firmware actualizado, ¿podría darme de alta con estos señores sin tener la obligación de atarme con ellos para recibir otro módem mas? La verdad es que atan con el módem y si puedo evitar el atarme mucho mejor.

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
WOPR1
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
WOPR1