BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy encantado con el PLC

sapillo

Ayer recibí una llamada a mi movil, y eran los señores del PLC, interesándose por como me funcionaba la conexión.
Les dije la verdad, que estaba más contento que al principio pero que seguía teniendo microcortes;(saben perfectamente la diferencia entre cortes...y microcortes...) me comentaron que a raiz de unas llamadas mias, por cortes más bien grandes, habian revisado los repetidores de mi zona y los habian ajustado???.
También me comentaron que volverian a revisarlos por si se les había escapado algo y que si todo estaba correcto me llamarian para reajustar el PC.
En fín que desde hace tiempo, esto me va como la seda, mas que navegar, vuelo, y eso que mi conexión es la pequeña de 300.
Ahora solo queda que nos dupliquen la velocidad. :-)

Saludos a todos

P.D.PLC se lo recomiendo a todo el que pueda acceder a él.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

por fin alguien que pone que está encantado

BocaDePez

La pena es q no hay cobertura en casi ningun lado... ;(

BocaDePez

Ingenuooooo

🗨️ 3
sapillo

Parece que a algunos les da rabieta que nos funcione estupendamente el PLC.
Repito estoy encantado y cuanto más hablo con mis amigos, de su ADSL, más encantado estoy.

saludos. :-)

🗨️ 2
RiSaMa

Yo tmb no es el único solo q yo con 1mb (bueno con 1,3 - 1,5)
:-P si nos duplican esto va a ser la OSTIA :-D

Aunque todavia les queda mejorar el ping bastante (aver si eso de q alcanza lo del cable lo aplican)

BocaDePez

Yo soy de cable y me va muy bien, ahora, me alegro que el PLC siga adelante, aunque la verdad, sigue siendo un misterio para muchos, yo, comence a saber de el desde Octubre del 2003, le segui en su inicio, pero al final, viendo lo infructuoso que era conseguirlo, me decante por el cable, creo, que el PLC podria ayudar a los mas rurales, pero como en todo, estamos en España y aqui lo primero es hacerlo mal e ir mejorandolo poco a poco si cabe.. por que aun a fechas de hoy, no puedo tener PLC y eso que vivo a unos 20 kms de Madrid.

konron

a mi ayer tambien me llamo una señorita haciendome una encuesta, supongo que querran ver como va mas o menos para mover la siguiente ficha (ampliacion de zonas y/o duplicacion) y me dijeron lo mismo, que me volveria a llamar para el asunto de los microcortes, bueno, por lo menos parecen que se mueven algo, poco a poco pero bien, yo no me puedo quejar, me va como un tiro.

Saludos PLCmaniacos.

dominloz

Yo , me uno a vosotros. Un 10 al PLC. Se nota que lo han refinado bastante. Y mucho me huelo que estan preparando el gran despliege, o el despliege a gran escala.

Saludos

🗨️ 2
sapillo

Estoy contigo Dominloz, algo se está preparando dentro de la empresa, espero que dentro de muy poco nos sorprendan a todos...positivamente.

saludos. :-)

🗨️ 1
o0KoKe0o

yo ahora tambien estoy encantado con el PLC desde q me cambiaron de servidor no tengo ningun tipo de caida,ya era hora q no se me cayera el internet.un 10 de momento para iberdrola,espero q si duplican o si amplian no haya caidas constantes porq prefiero estar asi a no tener q volver a lo de antes.

salu2

SupremSobiet

Mi hermano y yo compartimos conexion y lo hemos hablado muchas veces, Si la PLC nos llegara no nos lo pensariamos ni un momento.

Es la unica esperanza de conexiones realmente decentes...

Juanba

Todavia no me lo creo, al final vamos a fundar el club de satisfechos del PLC, venga yo me apunto en representacioon de los de Arroyofresno que nos v a muy bien y sin cortes.

Saludos

🗨️ 1
sapillo

Hola Juanba, recuerdo como si fuera ayer, cuando os pregunté a los foreros, si me recomendabais el PLC, y ahora estoy como niño con zapatos nuevos...
Parece que al final somos muchos los satisfechos y me alegro, por todos vosotros y por mí.
Estoy en la zona de Retiro y todo OK.

Saludos a todos :-)

BocaDePez

Amen esto va nikel. Zona retiro, Madrid.
Me uno al club.

BocaDePez

Emabajadores: Aqui la experiencia muy buena aparte de algún corte por bombillas ahorrativas que Iberdrola no supo solucionar (puse convencionales), y una avería que al producirse en viernes me duró hasta el lunes, a cambio no pagué ese mes (>48hrs sin conexión).

Nota global 7 sobre 10 pero ojo que las velocidades de ADSL se están acercando ....

🗨️ 1
NosinmiPC

Pues ahora con el nuevo servicio tranquilidad-plc que ha comentado Juanba en otro link, irá un señor a tu casa y te desenroscará y tirará directamente las bombillas a la basura, y te pondrá unas nuevas y buenas. Espero que todo gratis.

Con tanta instalación electrica en estado comatoso, era inevitable que lo hicieran.

Pero el beneficio será para ellos pues conseguirán cobrar las cuotas todos los meses.

sapillo

Fui yo quien abrió este post, y el fin de semana ultimo de Junio fue un desastre, se me cortaba la conexión cada 1/2 hora.
Me comentó una amiga que ahora en verano, con la demanda de energía suele pasar esto, pero yo creía que el PLC a pesar de ir por los mismos, cables era independiente de la electricidad.
En fín a ver si se aclaran estos señores del PLC, y mejoran todo de una vez.

P.D Ya no voy a volver a hacer comentarios de lo bien que me va el PLC, porque cada vez que lo hago, a los pocos dias se me joroba.

BocaDePez

i digo yo. por k koño no me ponen el plc en mi kasa??? mis padres lleban pagando la luz 40 años i no nos ponen el cavle de luz necesario joeeeeeee eso es ser vagos, revagos...

me kago en la covertura.

BocaDePez

PLC........ Que mundo. Que haya más consumo o menos de electricidad, no influye para nada. Lo que si que influye, son los transformadores de la mayoría de los nuevos móviles, que si los conectas en un enchufe cercano al PLC, tiran o disminuyen notablemete la conexión.

Yo fuí a la primera persona de Zaragoza que me lo pusieron, después de las pruebas piloto en Barcelona y Sevilla. Durante varios meses, tenía una conexión de unos 15 megas por segundo, algo exagerado (con un "pedazo" de armatoste en casa, que era más grande que el ordenador). Desde que nos comenzaron a cobrar, y nos dejaron un ancho de banda de 300 y luego de 700, pues va muy bien incluido el teléfono (los 2 primeros años era imposible llevar una conversación sin cortes), pero el problema es que el precio lo tienen estancado....... así que o duplican la velocidad, o nos bajan el precio...... o muy a mi pesar, pero les van a dar por ****.

Un saludo a todos.