BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy empezando a desesperarme...

BocaDePez

Después de preguntar en otros foros, en Terra y no sé que más, todavía no tengo solución a mi problema, que por pura lógica (y cojones), tiene que poder rersolverse:

Tengo el juego Civilization Call to power. Con Windows 98 y Modem 56k entraba dentro del juego en multijugador - internet y jugaba pefectamente, lento, pero jugaba.

Ahota tengo Windows 2000 Profesional y ADSL PLUS de TERRA, y cuando entro dentro del juego en multijugador - internet, se queda media hora agilipollado buscando los servidores, que claro está, no encuentra.

Después de mucho indagar en sucesivos foros y en Terra, creo que se trata de los puertos (que no tengo muy claro que coño es).

El caso es, ¿cómo se abren dichos puertos? ¿cuales hay que abrir?

Por favor, a ver si aquí alguien es capaz de darme la repsuesta porque ya no sé donde coño buscar

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues si tio, el problema esta en los puertos. Que Router tienes? Lo que tienes que hacer es borrar los filtros, y meterte en e Router y mapear los puertos a tu PC. Los puertos que se tienen que abrir...ni puta idea :P, buscalos por ai, que suele haber listas de puertos - software. Bueno no te desesperes eh? Que terra es una patata y jugaras peor con ADSL que con 56kb ^^ un saludo :P