Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Estoy Emocionado!

¡¡¡ Hola !!!

Soy nuevo en BandaAncha pero llevo un año sufriendo a Wanadoo (y leyendoos). Desde el primer dia la cosa ha ido bastante mal, pero ha sido llegar el verano y esto se ha ido a la mierda (con perdon!) Cuando llegan las 16h-18h paso de tener una ADSL de 256Kb (normalmente va a 200Kb - 215Kb) a una ADSL de 85Kb (desde 25Kb hasta los 100Kb). Asi que llevo como mes y medio llamando al 902501100 para quejarme del servicio y preguntarles si piensan hacer algo, pero nada, esto va de pena. Incluso me han mandado un tio de Telefonica a comprobar mi linea ADSL (que como suponia, esta perfecta). Total... que hoy me llaman y me dicen que si quiero me pasan a 1Mb de ADSL por el mismo precio (39#8364;). Le he dicho a la chica que claro, que si, que quiro que me pase a 1Mb, le he dicho que estava emocionado y todo, la tia se a puesto a reir... lo que ella no sabe es que estoy emocionado porque si tengo una ADSL de un 1Mb con suerte podre navegar a 150Kb!

¿Alguien de BCN ya tiene el Mb de Wanadoo? ¿Le va bien?

Gracias.

Adeu...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por experiencia sufrida , los comerciales , por teléfono te…

Por experiencia sufrida , los comerciales , por teléfono te prometen de todo . A mi me garantizaron hasta por email algunas condiciones de instalación que luego los de Telefónica Data se descojonaban en mi cara.
      Sin nada por escrito, yo tampoco me fío un pelo. Entiendo tu ilusión, la verdad es que tienes poco que perder...salvo el detalle del año , así que agarrate los machos en eso.