Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Estoy Emocionado!

¡¡¡ Hola !!!

Soy nuevo en BandaAncha pero llevo un año sufriendo a Wanadoo (y leyendoos). Desde el primer dia la cosa ha ido bastante mal, pero ha sido llegar el verano y esto se ha ido a la mierda (con perdon!) Cuando llegan las 16h-18h paso de tener una ADSL de 256Kb (normalmente va a 200Kb - 215Kb) a una ADSL de 85Kb (desde 25Kb hasta los 100Kb). Asi que llevo como mes y medio llamando al 902501100 para quejarme del servicio y preguntarles si piensan hacer algo, pero nada, esto va de pena. Incluso me han mandado un tio de Telefonica a comprobar mi linea ADSL (que como suponia, esta perfecta). Total... que hoy me llaman y me dicen que si quiero me pasan a 1Mb de ADSL por el mismo precio (39#8364;). Le he dicho a la chica que claro, que si, que quiro que me pase a 1Mb, le he dicho que estava emocionado y todo, la tia se a puesto a reir... lo que ella no sabe es que estoy emocionado porque si tengo una ADSL de un 1Mb con suerte podre navegar a 150Kb!

¿Alguien de BCN ya tiene el Mb de Wanadoo? ¿Le va bien?

Gracias.

Adeu...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por experiencia sufrida , los comerciales , por teléfono te…

Por experiencia sufrida , los comerciales , por teléfono te prometen de todo . A mi me garantizaron hasta por email algunas condiciones de instalación que luego los de Telefónica Data se descojonaban en mi cara.
      Sin nada por escrito, yo tampoco me fío un pelo. Entiendo tu ilusión, la verdad es que tienes poco que perder...salvo el detalle del año , así que agarrate los machos en eso.

Personalmente si me llamaran de Wanadoo para el mega pasaría bastante.Eso huele a tangue total, si no han sido capaces de dar 256 dignamente por su red ¿Cómo van a dar 1 mb por el mismo precio? Prefiero esperar a ver si Telefónica nos sube a 512. (Mi ADSL WAnadoo va por Telefónica, y bastante bien)

• Cerrado

¡¡¡ Hola !!! Ya te digo si huele mal! Como que apesta! Si le…

¡¡¡ Hola !!!

Ya te digo si huele mal! Como que apesta! Si le digo a la chica que me envie por escrito un triptico con las condiciones y me dice que no tiene nada....

¿Con que base podre reclamar? Con ninguna.

Adeu...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ese precisamente es el problema de la gran mayoria de…

Ese precisamente es el problema de la gran mayoria de promociones y ofertas ofrecidas por telefono. Teneis todo el derecho del mundo a reclamar las nuevas condiciones por escrito, modo este ultimo que ha desaparecido a la hora de contratar desde hace unos años atras hasta hoy. Y claro, asi nos va. Luego vienen las reclamaciones, el "fulanito me dijo esto por tlf, me prometio esto otro"...etc.

Fijaos simplemente en un posible caso:

-Un comercial os llama y os ofrece doblaros el ancho de banda por el mismo precio. Llega la siguiente factura y resulta que os han cambiado la tarifa, ¿como se puede demostrar que el cambio era por el mismo dinero al mes?, no se puede.

Hay que tener siempre mucho cuidado con lo aceptado y sobre todo exigir pruebas escritas de que las condiciones ofrecidas son realmente esas y no otras.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 29/07/04 02:41]

6

Hola. Estoy de acuerdo con lo que dice Miguimau, salvo el…

Hola. Estoy de acuerdo con lo que dice Miguimau, salvo el detalle en el que dice que tienes poco que perder si te pasas al mega.

Lo digo porque ya ha habido gente que ha puesto en los foros que por el tema de pasarse al mega, algo han hecho mal desde Wanadoo y se han quedado sin mega, sin 256... etc. Aunque esto tampoco se le puede echar en cara a Wanadoo, porque aún están en pruebas (lo que sí les debemos echar en cara es que mientan al ofrecerte el servicio, o que cuando la cagan también te sigan mintiendo y dando largas).

Si más adelante el mega funciona bien (que habrá que ver cuando será), entonces sería una muy buena opción. Si por el contrario funcionara mal o diera muchos problemas, sería preferible tener una conexión de 512, por ejemplo, pero que funcionara bien.

Esa es mi opinión. Como siempre digo, todas las demás son igual de respetables.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No si estoy de acuerdo,igual me expresé mal. Quería decir que…

No si estoy de acuerdo,igual me expresé mal. Quería decir que si realmente le va tan mal entiendo que intente lo que sea. Pero básicamente no hay por donde cogerlo, eso es lo principal.

Miguimau

• Cerrado

6

No te fies, Raulito, aqui sólo hemos asomado 2, pero a mi lo…

No te fies, Raulito, aqui sólo hemos asomado 2, pero a mi lo que me ha explicado una persona de dentro, de toda confianza, es que tienen abiertas más de 200 incidencias como la mía, han ido a hacer el cambio al mega y han jodido a la peña

A ver si espabilan un poco y me dan la baja rápido, q espero q jazztel vaya mejor

Salu2

• Cerrado

¡¡¡ Hola !!! Hay he llamado para pedirles si tenian por…

¡¡¡ Hola !!!

Hay he llamado para pedirles si tenian por escritos las condiciones del cambio, que implicaba, a que estaba obligado yo y a que estaban obligados ellos y... despues de varios minutos.... me han dicho que las condiciones son las del contrato. Que no tienen nada por escrito de cara al publico (por eso te llaman por telefono) y que si necesito informacion, me imprima y leas las condiciones del contrato, o sea... que da miedo.

Adeu...

• Cerrado

6

Las condiciones no dicen nada claro, e incluso da a entender…

Las condiciones no dicen nada claro, e incluso da a entender que te pueden dejar sin servicio sin previo aviso y el tiempo que les de la gana

Yo exigiría que me manden por escrito y bien clarito las condiciones para firmarlas, puesto que supondría una modificación de tu contrato de servicio

• Cerrado

¡¡¡ Hola !!! Yo debo ser MUY hombre porque esta es la tercera…

¡¡¡ Hola !!!

Yo debo ser MUY hombre porque esta es la tercera vez que tropiezo con Wanadoo... o soy muy hombre o muy gilipollas, que tambien puede darse el caso! :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, no entiendo la razon por la cual si te va tan mal…

Pues si, no entiendo la razon por la cual si te va tan mal Wanadoo como dices: bajadas de velocidad a partir de las 16-18h, quejas al 902...etc, vas ahora y amplias un añito tu contrato por mucho mega que te ofrezcan. Sinceramente, me parece un contrasentido absoluto por tu parte. Desde luego como te siga yendo mal la conexion espero que no te quejes ni una sola vez por aqui, no vas a tener ninguna legitimidad para ello.

Un saludo.

• Cerrado

¡¡¡ Hola !!! No te equivoques! No amplio mi contrato otro…

¡¡¡ Hola !!!

No te equivoques! No amplio mi contrato otro año. Como la chica me ha dicho, si no me interesa a partir del 04/10 me puedo dar de baja. O sea, que si esto sigue siendo una mierda, me doy de baja. Realmente no creo que mejore, pero al menos les dare por culo ampliando mi ancho de banda.

Adeu...

• Cerrado

Pero al cambiarte a lo del mega te enganchan otro año??? Se…

Pero al cambiarte a lo del mega te enganchan otro año???

Se supone que si ya llevabas más de un año y te pasas al mega mantienes la antiguedad, no? y te puedes dar de baja en cualquier momento... o no?

• Cerrado

¡¡¡ Hola !!!! La chica me dijo per telefono que se me…

¡¡¡ Hola !!!!

La chica me dijo per telefono que se me mantenia la antigüedad, o sea que si queria darme de baja cuando llevara un año (en mi caso el 4/10/2004) no habria ningun problema, ya que no esta obligado a estar otro año con ellos. No es un cambio de contrato, es un cambio de velocidad.

Esto es lo que me dijo... que luego lo apliquen es otra cosa.

Adeu...

• Cerrado

A mi me llamaron el lunes para lo mismo y pregunte si este…

A mi me llamaron el lunes para lo mismo y pregunte si este cambio comprometia a algo y me dijeron que no que se mantenia el mismo contrato a todos los efectos, que lo unico que cambiaba es la velocidad.