BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy echo un lio

dominloz

Tengo ADSL 512 con TELEFONICA NINGUN PROBLEMA DOS ORDENADORES. NI UN SÓLO CORTE

Me ha echado la oferta del PLC, de 600 simetricos, pero no me fio. Tengo una instalacion electrica del año 1973, y no está mal pero tengo mis serias dudas, de que esto funcione.

Tambien YACOM ha sacado el ADSL de 1 Mega más barato.

No se que hacer estoy hecho un lio.

Que me podeis decir
Un saludo a todo el foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Nadie te puede asegurar como te va a ir, hay gente que muy bien (yo mismo) y algunos le va de pena. Pruebalo, tienes un mes gratis, si no va bien te das de baja y marchando. Por cierto que seria un mega simétrico, ya no hay 600

Saludos

NosinmiPC

Ojo Juanba, que es un mes gratis, no un mes de prueba. La sutil diferencia es importante. El contrato es por un año. Los contratos iniciales si tenian 1 mes gratis y los 6 primeros eran de prueba, pero hace no se cuanto que acabó eso.
Yo he querido que mi hermana se lo instale un mes para un trabajo y luego darlo de baja, pero cuando hablé con los Teleopereitors me entró el canguelo de tener que pagar un año completo. Les insistí mucho en el tema, consultaron con alguien (10 minutos de musiquita) y me volvieron a decir lo de arriba.

🗨️ 1
Juanba

Efectivamente no es un mes de prueba, son 6, firmas un contrato por un año pero te puedes dar de baja durante los 6 primeros meses sin compromiso alguno.

Saludos

NosinmiPC

Vuelve a llamar, Juanba, lo de poder darse de baja en los 6 primeros meses es cosa del pasado. Pide que lo confirmen a un superior. Y verás como las rebajas de lanzamiento se acabaron.

🗨️ 1
Juanba

Tienes toda la razón, disculpame, bueno disculparme todos, han cambiado lo del tema de los 6 meses, ahora solo es el primer mes el que te puedes dar de baja. De todas formas si te va muy mal te devuelven la pasta y eso si que es cierto, ademas lo ponen en el contrato.
En cuanto a lo de los 6 meses en la web lo siguen poniendo pero por teléfono te dicen que no es asi, se les ha pasado actualizarlo.

Saludos.

dominloz

En la Web de Mundohogar.com viene esto sobre el PLC:

Desde ahora podrá conectarse a Internet desde cualquier enchufe de su casa!

Ya operativo en algunos de los países más desarrollados, como USA, Alemania, Gran Bretaña o Francia, El PLC entra ahora en España de la mano de Iberdrola.

El PLC Iberdrola es una alternativa fiable a las otras tecnologías de acceso (ADSL), ofreciendo además mejores prestaciones: velocidad superior y acceso simétrico.

No precisa de línea telefónica ni de ninguna instalación previa por parte del usuario. Todos y cada uno de los enchufes eléctricos de su casa se convierten con el PLC Iberdrola en un puerto de comunicaciones.

PLC Iberdrola: un enchufe, dos opciones, cientos de posibilidades.

Características:

-Disponible desde cualquier enchufe eléctrico de la casa y/o negocio
-Kit autoinstalable, aunque inicialmente asistirán a todas las instalaciones nuestros técnicos de telecomunicaciones
-Módem facilitado en depósito por Iberdrola con conexión USB o Ethernet y mantenimiento gratuito
-Plazo medio de instalación: 15 días
-Garantía de Iberdrola: si el cliente no queda satisfecho, puede darse de baja sin ningún coste adicional durante los 6 primeros meses

PLC 600
-Velocidad de navegación de hasta 600 kbps
-Acceso Simétrico: Hasta 600 kbps de recepción y de envío de datos

PLC 100
-Velocidad de navegación de hasta 100 kbps
-Acceso Simétrico: Hasta 100 kbps de recepción y de envío de datos
-Convertible en PLC 600 con una sola llamada, sin instalación adicional

BocaDePez

La oferta es un mes gratis a prueba sin compromiso.Si durante ese mes no te convence te das de baja y punto.Sin ningún coste.No hay contrato de 1 año que firmar hasta que tras ese mes decidas si te lo quedas.