Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Estoy echo un lio.

Estoy intentando configurar un Router Zyxel para conectarme a mi oficina a traves de Terminal Server. Desde la consola de MSDOS (Hiperterminal) me conecto sin problemas pero no me aclaro para dirigir el puerto 3389 (Terminal Server) a la IP 192.168.0.101 (donde esta el Servidor) , le he quitado a traves de la consola todos los filtros y desde la propia oficina no puedo acceder poniendo la IP Publica ni la puerta de enlace a configurar a traves de WEB (creo que es mas facil), sin embargo desde fuera de la oficina si que puedo acceder mediente web poniendo en el navegador la IP Publica pero entonces me pide Usuario y Password, (que desconozco) yo solo se el que he cambiado a traves de la consola del hiperterminal y no es el mismo por lo visto (solo me pide password). Mi pregunta es ¿ se pueden cambiar este Usuario y Password desde la consola Hiperterminal? ¿Como conocer cual son los usuarios y contraseñas ? En fin espero que me ayudeis pues yo estoy echo un verdadero lio.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola como mirda ases esa cagada decime y te pago 50 centavos

hola como mirda ases esa cagada decime y te pago 50 centavos

• Cerrado

ZyXel prestige 643 Prueba con el Usuario: admin y el…

ZyXel prestige 643

Prueba con el Usuario: admin y el Password: 1234. O puede que el usuario sea este y el Password el que hayas cambiado. (conozco otras estandard de telefónica, si no te funciona envíame un e-mail)

En cuanto al acceso desde Web, mírate el menú 24/11 y prueba poniendo Server Access = ALL en todos los puertos hasta que compruebes el problema y luego decidas cual dejar definitivamente. Asegurate o bien de que las ip estén a 0.0.0.0 o de que tengas la dirección correcta desde la que conectas.

En cuanto a redireccionar el puerto, en el Menu 15 - SUA Server Setup, en Port =3389 y la ip debería figurar la de tu servidor.

Te agradecería información sobre como has conectado porque estoy intentando hacer control remoto y no lo he conseguido aún.