hola un saludo a todos.
soy una inexperta en el tema , pero necesito un portatil para mi negocio,
seria para navegar por la web, mantener actualizada mi pagina web, y trabajar con programas excel, word, emails, algun programa de facturacion y poco mas....
me han dicho que la marca acer ni pensar.. hp buena prestacion calidad precio, y la otra marca que mas he barajado es sony vaio pero es porque soy mujer y me gusta el diseño y la estetica, pero si lo tengo que descartar por el precio, ya que si es muy barato es porque no tiene grandes prestaciones...
a tods estas yo me quede en el siglo pasado con los ordenadores de sobremesa y su pc de 20 X 50 cm hablando de medidas.
las nuevas tecnologias han llegado y yo me quede atras, pero lo que si se es que necesito agilidad, rendimiento, y una buena capacidad de almacenamiento.
me desespera la lentitud, y perder el tiempo, pero tampoco utilizare el portatil para hacer graficos, ni bajar musica, ni videojuegos etc... si llegara hacer alguna descarga seria para temas del negocio.
en fin, llego la hora de buscar portatil y me encuentro con intel core, pentium, tarjetas graficas, windows 7, windows vista premium etc...
en fin que estoy hecha un lio y necesito que alguien me aclare las ideas y me de un buen consejo de que ordenador portatil me serviria mejor segun calidad precio.
gracias y perdonen la chapa