BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

estoy echa un lio,intel core i3, i5,Intel Pentium??

BocaDePez

hola un saludo a todos.

soy una inexperta en el tema , pero necesito un portatil para mi negocio,
seria para navegar por la web, mantener actualizada mi pagina web, y trabajar con programas excel, word, emails, algun programa de facturacion y poco mas....

me han dicho que la marca acer ni pensar.. hp buena prestacion calidad precio, y la otra marca que mas he barajado es sony vaio pero es porque soy mujer y me gusta el diseño y la estetica, pero si lo tengo que descartar por el precio, ya que si es muy barato es porque no tiene grandes prestaciones...
a tods estas yo me quede en el siglo pasado con los ordenadores de sobremesa y su pc de 20 X 50 cm hablando de medidas.

las nuevas tecnologias han llegado y yo me quede atras, pero lo que si se es que necesito agilidad, rendimiento, y una buena capacidad de almacenamiento.
me desespera la lentitud, y perder el tiempo, pero tampoco utilizare el portatil para hacer graficos, ni bajar musica, ni videojuegos etc... si llegara hacer alguna descarga seria para temas del negocio.

en fin, llego la hora de buscar portatil y me encuentro con intel core, pentium, tarjetas graficas, windows 7, windows vista premium etc...

en fin que estoy hecha un lio y necesito que alguien me aclare las ideas y me de un buen consejo de que ordenador portatil me serviria mejor segun calidad precio.

gracias y perdonen la chapa

Diego80

Buenos dias

Para lo que vas a usar y quieres hacer, con casi cualquier portatil te serviria. ¿Quieres netbook o notebooks? Aqui si hay grandes diferencias.

Pero como te digo, con que tenga una memoria bueno, un disco duro aceptable y win7 (que ya traen casi todos) el resto de cosas, de sobra por descontado.

Sony Vaio, efectivamente, vas a pagar el diseño y la marca, HP parecido aunque menos "cool" y Acer, bueno... es una eleccion barata y buena, para lo que vas a hacer, de sobra.

No soy un gran experto tampoco, pero espero haberte ayudado.

Un saludo,

🗨️ 1
Mocho

En Acer tienes de todo, desde portátiles de bajo coste hasta los TimelineX o los Ethos que superan los 1.000€. Desde mi punto de vista Sony el es Apple de los portátiles pc, demasiado caros para lo que ofrecen pero eso si, muy bonitos :P

BocaDePez

Hola,

Puede que antes Acer no ofreciera un buen producto pero ahora tengo una torre y un portátil, ambos de Acer, y estoy muy satisfecho.

A lo mejor ocurre igual que con Jazztel, que al principio eran muchos los clientes insatisfechos y ahora todo son alabanzas.

Para realizar los cometidos que mencionas no necesitas un procesador i3, con un i2 tendrás de sobras y te saldrá mas barato.

Saludos.

🗨️ 2
Mocho

... el i2 que yo sepa no existe ... :-/

🗨️ 1
333

El i2 lo ha soñado, se referirá a un Core 2 Duo.

BocaDePez

muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, pero precisamente hoy he visto una oertfa que voy a coger a la tarde, ya que se acaba el plazo hoy en la tienda, y es un sony vaio con estas caracteristicas:

15"

windows 7

intel core i3

4 Gb memoria

500 Gb disco duro

ati radeon graphics hd 5470

wi fi

dvd combo drive

web cam

y va dentro del presupuesto que tenia...

que les parece?

me sale por unos 560€ con el descuento.

gracias nuevamente y espero saber si hago una buena compra con ese dinero

🗨️ 2
Diego80

La verdad que no esta nada mal... lo dicho, para lo que lo vas a usar, tiene de soooooooobra con ese ordenador.

Mocho

Eso mismo lo tienes en Acer por 400€, aunque ya es tu decisión. Abajo te puse los enlaces.

Mocho

Para navegar, correo electrónico y office no te hace falta gran cosa, uno básico te va a servir perfectamente.

Yo te recomendaría uno que rondase los 400€, a ser posible con gráfica que no sea integrada. Aunque no vayas a hacer uso intensivo de los gráficos, las integradas reducen bastante las prestaciones de esos ordenadores.

Algo como este, con un P6100 (es un i3 "descafeinado") , 4 Gb de RAM y grafica independiente

(link roto)

te valdría, te lo pego solo como información para que veas por donde van los tiros.

O este con un i3 que también sale bien de precio

pccomponentes.com/acer-aspire-5742g-i3-3…hd5470-15-6-