BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy dudando si pasarme de Telefónica a Orange. La oferta en…

BocaDePez

Estoy dudando si pasarme de Telefónica a Orange. La oferta en la de 20 megas, directa, router, linea y llamadas por 34,95 (40,54 con IVA). Mi duda es por la mala fama que tiene el Servicio Técnico. Al tener que configurar todo sin ninguna idea tendré que recurrir a la ayuda telefónica y me puede dar algo. También me asustan esos microcortes, ¿existen?, si así fuera ya no tendría ninguna duda. Consultaros... ¿qué operador me aconsejáis y porqué? Un saludo y gracias.

Mikker

20mb? seguro que es cobertura directa? asegurate de todo antes de cambiar, aunque estando en timo, a muy peor no creo que puedas ir... que prometen y luego te la menten XD

katuflait

yo tuve ese servicio y nunca me llegaron 20 megas solo 4 y cada 2 x 3 me quedaba sin linea, sin internet ni telefono ya que el telefono va por voip,

estuve 2 años al final me di de baja.

lo barato siempre acaba saliendo caro

🗨️ 2
BocaDePez

¿Qué es VOIP?

¿Entonces cuál me aconsejas?

Seguir en Telefónica me va a ser difícil pues no me hacen caso a una reclamación totalmente razonada y me parece bien la oferta de Orange. ¿Dudas?, tengo, pero las arrastro.

🗨️ 1
katuflait

voip es que el telefono no va por la linea convencional como en telefonica, si no que se conecta el telefono al router y si el router falla o internet no va el telefono tampoco .