Estoy dudando si pasarme de Telefónica a Orange. La oferta en la de 20 megas, directa, router, linea y llamadas por 34,95 (40,54 con IVA). Mi duda es por la mala fama que tiene el Servicio Técnico. Al tener que configurar todo sin ninguna idea tendré que recurrir a la ayuda telefónica y me puede dar algo. También me asustan esos microcortes, ¿existen?, si así fuera ya no tendría ninguna duda. Consultaros... ¿qué operador me aconsejáis y porqué? Un saludo y gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Estoy dudando si pasarme de Telefónica a Orange. La oferta en…
20mb? seguro que es cobertura directa? asegurate de todo antes de cambiar, aunque estando en timo, a muy peor no creo que puedas ir... que prometen y luego te la menten XD
yo tuve ese servicio y nunca me llegaron 20 megas solo 4 y cada 2 x 3 me quedaba sin linea, sin internet ni telefono ya que el telefono va por voip,
estuve 2 años al final me di de baja.
lo barato siempre acaba saliendo caro
¿Qué es VOIP?
¿Entonces cuál me aconsejas?
Seguir en Telefónica me va a ser difícil pues no me hacen caso a una reclamación totalmente razonada y me parece bien la oferta de Orange. ¿Dudas?, tengo, pero las arrastro.
voip es que el telefono no va por la linea convencional como en telefonica, si no que se conecta el telefono al router y si el router falla o internet no va el telefono tampoco .