BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy con dos meses de desconexion,con modem puedo descaparlo?

clasert

Tengo el modem motorola 4100, el modem tiene todas las luces encendidas, pero al entrar en internet pues entra en blanco, es decir no carga las paginas. Quite el modem durante 5 dias, estaba enganchado por usb no por tarjeta ethernet. Ahora al poner de nuevo el modem mi ip es 192.168.100.11 y me aparece como servidor dchp:192.168.100.1. Al poner el tftp y poner el dcp que antes tenia me ha cambiado el archivo ahora tiene otro nombre:cm_gi_0_0.cm. Cogi lo que hacia antes renombre el archivo le puse ese nombre pero ahora al engancharse el tftp me pone 192.168.0.1 sending o algo asi en el puerto 1025 y automaticamente tambien en el 1026 y se me resetea el modem y asi sigue en puertos superiore. Mi pregunta es hay alguna manera de conseguir el resultado ya que sigo conectado a ONO aunque en suspenso por dos meses hasta que decida baja definitiva o no. ¿tengo que cambiar algun paso? ¿hago algun otro metodo?.Gracias. Esto lo hago por investigación no tengo el pc enganchado todo el dia que me da dolor de camoto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alguno lo ha probado con exito?

saludines...

clasert

Gracias , un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o otro programa que sea servidor cliente de tftp, pon de server 10.175.239.30, el nombre de fichero que quieres bajar y pincha en GET

saludines

dunkin

Lo se por un amigo ke no tenia domicilaida la factura, por lo ke tenia ke ir cada mes a pagar, se retraso una vez y ....
llama a ono y aclaralo todo ;-) . taotra

🗨️ 1
NetVicious

El de falta de pago es noservice.cm ;)

Creo que el el cm_gi_0_0.cm que le sale a el es por uncapear. }:-)