BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

estoy desesperao con el emule

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito ayuda con el emule

Tengo una linea de auna de 2Mb y ace 2 semanas me pusieron un router webstar EPR 2320 con wifi. El ordenador personal lo tengo conectad a traves del cable de red y el ordenador portatil lo conecto a traves de la linea inalambrica.

Bien, mi problema es que no soy capaz de que el emule me vaya como yo creo que debiera (yo es que estoy un pokitin pegao en esto). Las descargas no me superan los 30kb/seg en total, cosa que veo poco para la linea que tengo, ademas en la pestaña de servidores me sale que tengo una id baja. Por lo que e leido y me an dicho tengo algun puerto cerrado.
¿podriais ayudarme a configurar el emule correctamente y a abrir los puertos del router? por favor toy desesperao. Os recuerdo que no tengo ni idea de ordenadores por lo que si es posible acedme una explicacion pa torpisimos

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ir a la configuración de tu router i abrir los puertos:

TCP 4662
UDP 4672

Si no los has cambiado estos son los puertos por defecto.
Si utilizas Webserver tambien eberia abrir el TCP 4711 (por defecto)

Para mas info:
emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…topic_id=122

T

Blau

alomejor el filtro de p2p que tienen los usuarios de cable ono, lo estan poniendo en los de adsl.
lowid (=no conectar directamente con clientes solo con servidores) son por diversas razones:

1 que el emule se piensa que tu eres el router directamente.
se soluciona poniendo en tu conexion de red, todo como automatico, no le asignes una ip interna.

2 tener el firewall de windows puesto.
quita los puertos del emule.

3 estar utilizando puertos bloqueados por tu ISP.
Ni idea si es el caso pero se soluciona poniendo otros inventados por ejemplo el 18.222 y 18.232 (+10)

Otros consejos que no tienen que ver con lowid.
Upload limite= maximo-2
fuentes totales a conseguir +3000
gruk.org/list.php borra todos los servidores, configura el emule para que no coja mas servers y pon solo los de esta pagina.

🗨️ 2
tulpio

Pero todo eso como lo hago?
ya te digo que toy un pelin pegao en esto.
por favor respondeme a como acer todo eso de manera mas detallada diciendome que tengo que poner y donde.
si prefieres conectar conmigo por el msn creo yo que seran mas sencillas las explicaciones. tulpio@hotmail.com, o si lo prefieres contesta por aki
gracias

🗨️ 1
Blau

ok

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

También tienes un problema con el teclado, pero no creo que esté relacionado con la velocidad de descarga de tu eMule. Es posible que tengas que cambiarlo, porque total, para lo que cuestan, sale más barato comprarte uno nuevo que arreglarlo.

En concreto, debes tener algún problema con la tecla de la H, ésa que está entre la G y la J, en la línea de en medio.

Si tienes muchos problemas, siempre puedes sacarla pulsando Alt-104, y cuando sueltes la tecla Alt, saldrá una h.

Saluditos.

BocaDePez
BocaDePez

SI OREGLASTE YA SU PROBLEMA CON EL EMULE DIME COMO WWW.arelisoraya@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo router que tu y me pasaba lo mismo con el emule
Para solucionarlo tienes que ir a la web de configuracion del router: 192.168.0.1
Vas a Setup y luego a DMZ host. Ahi tienes que poner la ip del ordenador en el que quieras usar el emule.
Ojo que si tienes el router configurado como servidor DHCP la ip te ira variando, eso lo puedes arreglar haciendo una reserva de IP a la tarjeta de red del ordenador poniendo su MAC adress, o bien quitando el DHCP y configurando manualmente el TCP/IP de todos los ordenadores que conectes.