BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTOY DESESPERAO!!!

raziel86

Hola gente.
Estoy deseperado, ultimamente no se que le pasa a mi linea, que el MSN se me cae cada 2x3=6

Y me es imposible completar una descarga de Megaupload, se cortan y ya me estoy volviendo loco.Me dijeron que podría ser del router, y me mandaron otro (que por cierto, es el tercero) pero na de na.
Lo más curioso es que haciendo un test con Basspeed desde rediris se me descarga perfectamente una .iso de 700 Mb, pero desde Megaupload soy incapaz de bajarme más de 50.

Ya no sé si es de mi linea o de ellos...

Decir por mi parte, que no pierdo sincronía en ningún momento y que mi linea siempre ha sido francamente envidiable por muchos...

Os dejo mis datos y gracias de antemano.

SNR Margin (dB): 7.0 9.0
Attenuation (dB): 24.5 6.2
Output Power (dBm): 25.6 8.6
Attainable Rate (Kbps): 21932 18436
Rate (Kbps): 20477 959
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 80 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 240 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3758 7.4131
L (number of bits in PMD Data Frame): 5428 259
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 14

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

tienes algo de ruido en tu linea, aun asi sincronizas a 20 megas y 1 mega de subida, por eso seguramente la linea es inestable, prueba a conectar el router directamente al ptr y luego postea los datos a ver si el problema esta dentro o fuera de tu casa

Ari

Fuerza el snr a 100..a ver..de todas formas, te digo lo que ya te dije en otra ocasión: a mi, el msn ( menos mal que no me gusta para nada :P ) a cada versión nueva me va a peor..lo demás puede ser causado por ese snr que tienes.

Saludos

🗨️ 7
Comtrend536

Por mucho que no nos guste el MSN, este es incapaz de hacer que la conexión se corte.

Debe tener problemas en su línea y/o la central a pesar de sincronizar a 20Mb.

Que meta un SNR de 10dB o superior a ver que pasa.

🗨️ 5
Ari

En ningún momento le he dicho que sea culpa del msn...sino que el msn es una caca y se corta dos por tres y cada nueva versión, va a peor :D
Lo que le he dicho, incluyendo la recomendación que le he dado y que has repetido tu, viene dado de que no es la primera que postea todo esto, que se le dice esto y...parece que de esta vez, por fin se ha decido a hacer lo que ya se le dijo en su momento.

Forzar el snr para tener 20 megas y no poder renunciar a eso es lo que le pasaba, y él lo sabía :) Tozudos que somos algunos...:D Y además se nos cae el msn :D

Sasludos ;)

🗨️ 4
erdanblo

Ari, te he mandado un e-mail a ari@banda..., echale un vistazo cuando puedas (no tengo prisa).

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
raziel86

El SNR lo tenia tan bajo pk lo había forzado para llegar a 20 MB, pk al principio llegaba sin forzarlo, pero me ha bajado un pelin, lo he forzado a 10.0 y ya no se me corta, así que era de eso. Se me ha quedao en 18.5 o 19 MB pero weno, por lo menos no se me corta. Muchas gracias! Sois los mejores