Hola necesito que alguien me ayude. Os cuento yo tenía mi línea fija de teléfono con Movistar, y al ver la publicidad de VODAFONE (engaño total), sobre el fijo en casa con ellos y tener la posibilidad de llevar el teléfono a cualquier parte, solicitamos la portabilidad y (ahi empezaron nuestros problemas), desde el pasado 9 de diciembre, no puedo recibir llamadas de ningún operador excepto llamadas de VODAFONE, las llamadas si las realizo, no son a través del número fijo al que pertenecen, se realizan como si fueran del móvil que tiene asociado, no me dan ninguna solución y no tiene visos de solucionarse.
Mi pregunta es: para darme de baja y que no me reclamen nada sobre la permanencia de 18 meses, firmada en el contrato, que debo hacer ya que por una de las dos partes (en este caso VODAFONE), se está incumpliendo el contrato?.
Agradecería que alguien me ayudara porque quiero volver a realizar la portabilidad de Movistar, pero me preocupa que si no se hacen las cosas con todas las de la ley al final pueda tener problemas o perder el número fijo.
Muchas gracias.
Un desesperado.