BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Estoy desesperado! Que tengo que hacer para pasar a 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya empiezo ha estar un poco quemado con jazztel, despues de estar dos meses para poder empezar a usar su ADSL (venia de una migración), resulta que ya estan disponibles los 6 megas en mi zona.
Bien pues he llamado una cinco veces y todas me dicen lo mismo, que me espere un rato i al cabo de un rato se vuelven a poner i me dicen que la migración es automática.
¿Entonces porque tanta gente del foro ha solicitado la migración?
Y no es que me vaya mal, sino que me sienta mal que unos vecino mios, tengan 6 megas pagando lo mismo que yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Llama al 1567 y di que quieres un alta nueva de 6 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que ha puesto el post
Y si pido una alta nueva, ¿estaré sin Internet algunos días o no, es que lo necesito?
¿No podría ser verdad que me van a poner las 6 megas automáticamente?
Es que no quiero darme otra vez de alta porque ya se lo que es y son muuuuyyyyyy lentos.

🗨️ 2
Raulito

De las 3 o 4 personas que han sido migradas 2 siguen sin internet, otros dos lo han conseguido, uno después de estar 15 dias sin internet.

Lo de los 6 megas automáticamente únicamente se aplica a las personas que contrataron antes de julio de 2005 y que en su central no había ni hay gente con 6mb.

Yo de ti me esperaba un tiempo, para diciembre ya se verán los resultados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas Raulito, eso haré, si para Enero o Febrero no tengo las seis megas empezaré a moverme.
De todas formas para lo que yo hago tengo suficiente con una mega, aunque claro preferiría 6 jeje...