BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estoy desesperado, problema con ranuras pci

BocaDePez

Hola a todos. Tengo un problemon y a ver si alguien de este foro me podria ayudar. Os explico:
Me dedico a la edicion de video (de forma no profesional) y tengo todas las ranuras PCI ocupadas y no me puedo desprender de ninguna tarjeta PCI. Una de ellas es una adaptec USB2 que me venia con el scaner Canon 1250 U2F. El tema es que he solicitado el ADSL de telefonica por medio de conexion USB por el motivo de no tener ranuras PCI libres. He leido en el foro que el modem USB consume muchos recursos del ordenador por estar conectado al puerto USB. La pregunta es que si consumiria los mismos recursos si coloco el modem en la tarjeta PCI - USB2 del scanner ya que esta tiene dos USB2. Ahora estoy conectado con un modem USB1 56K por medio de esta tarjeta USB2 y no se si consumira recursos ya que como pago el internet a pelo pues no descargo con kazaa ni e-mule. Pues eso ¿alguien sabe si conecto el modem de telefonica USB atraves del la tarjeta PCI -USB2 consumiria recursos del ordenador?.
Bueno pues saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mariomcg

Yo tengo el modem USB pero a traves de un hub de 2 usb en una ranura pci (no directamente a los puertos usb que tiene la placa), y no me consume muchos recursos, y mi pc no es potente.