Buenas a todos, escribo desde casa de un colega porque en mi casa no puedo utilizar internet y os cuento el porque:
Ayer, viernes 10, me hicieron la portabilidad de la linea Tele2 6mb, me dijeron de 8 a 11 de la mañana pero no termino hasta las 12:30.
Total que conecto el telsey a la linea y parece que el internet y el telefono van perfectamente (descargando a 620 y pings bajos), pero aqui empieza el problema:
-Sin pedir que me abran los puertos (no creo que tenga nada que ver), conecto mi zyxel 660 al telsey de forma que uncione como switch y veo que no funciona,
asi que decido volver a conectar solo el telsey como estaba antes y cual es mi sorpresa? solo funciona la linea de telefono y solo puedo hacer unos cuantos pings (muy pocos, la inmensa mayoria no responden),
pero de webs ni hablar. Esto me paso una vez con telefonica y es que no tenia los DNS puestos, los puse y ya funciono, pero en este caso no hay forma de que vaya y ya lo he probado todo.
He llamado 5 veces al servicio tecnico y han estado comprobando lo que yo ya habia hecho, que si DNS puestas correctamente que si ips y puertas de enlace.. me han dicho que la linea esta correcta pero
no me han dado una solucion y dicen que el problema esta en mi pc, pero es que lo he probado en mi otro pc y tampoco funciona :/ tambien me han dicho que los puertos no tenian nada que ver.
------------------------------------------
Varias combinaciones y mis resultados:
- Telsey conectado directamente a la linea
IP ordenador: 192.168.0.2 - Puerta de enlace: 192.168.0.1
Funciona solo el telefono y pocos pings
Funciona igual en ethernet y en usb.
Con otros routers (zyxel 660 y usr 9105). Pongo los datos de la conexion: VPI 0, VCI 33, UBR Without PCR, PPPoA, VC/MUX y las DNS.
Me sincroniza a 6140/640 pero no me acepta el nombre de usuario y contraseña (he probado sin el @.....com, sin el .com, todo entero.. y nada, es el login y password que te dan para el correo no?)
Al no aceptarmelo no me da una ip publica y no funciona nada :(
- Un router conectado como switch al telsey aun funciona menos
------------------------------------------
Esta es mi situacion, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado, 1 mes y medio esperando para esto y no entiendo porque no va !
El lunes probare de abrir los puertos pero me da a mi que..
Saludos