BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy desesperado, no me va internet.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, escribo desde casa de un colega porque en mi casa no puedo utilizar internet y os cuento el porque:

Ayer, viernes 10, me hicieron la portabilidad de la linea Tele2 6mb, me dijeron de 8 a 11 de la mañana pero no termino hasta las 12:30.
Total que conecto el telsey a la linea y parece que el internet y el telefono van perfectamente (descargando a 620 y pings bajos), pero aqui empieza el problema:

-Sin pedir que me abran los puertos (no creo que tenga nada que ver), conecto mi zyxel 660 al telsey de forma que uncione como switch y veo que no funciona,
asi que decido volver a conectar solo el telsey como estaba antes y cual es mi sorpresa? solo funciona la linea de telefono y solo puedo hacer unos cuantos pings (muy pocos, la inmensa mayoria no responden),
pero de webs ni hablar. Esto me paso una vez con telefonica y es que no tenia los DNS puestos, los puse y ya funciono, pero en este caso no hay forma de que vaya y ya lo he probado todo.
He llamado 5 veces al servicio tecnico y han estado comprobando lo que yo ya habia hecho, que si DNS puestas correctamente que si ips y puertas de enlace.. me han dicho que la linea esta correcta pero
no me han dado una solucion y dicen que el problema esta en mi pc, pero es que lo he probado en mi otro pc y tampoco funciona :/ tambien me han dicho que los puertos no tenian nada que ver.

------------------------------------------

Varias combinaciones y mis resultados:

- Telsey conectado directamente a la linea
IP ordenador: 192.168.0.2 - Puerta de enlace: 192.168.0.1
Funciona solo el telefono y pocos pings
Funciona igual en ethernet y en usb.

Con otros routers (zyxel 660 y usr 9105). Pongo los datos de la conexion: VPI 0, VCI 33, UBR Without PCR, PPPoA, VC/MUX y las DNS.
Me sincroniza a 6140/640 pero no me acepta el nombre de usuario y contraseña (he probado sin el @.....com, sin el .com, todo entero.. y nada, es el login y password que te dan para el correo no?)
Al no aceptarmelo no me da una ip publica y no funciona nada :(

- Un router conectado como switch al telsey aun funciona menos

------------------------------------------

Esta es mi situacion, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado, 1 mes y medio esperando para esto y no entiendo porque no va !
El lunes probare de abrir los puertos pero me da a mi que..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ares1

Soy el del post :) mira que es una cosa tonta pero.. solo me van las webs si pongo unas DNS que no sean las de tele2.... con las de telefonica me van algunas webs pero no todas, seguire mirando a ver que pasa

Ares1

hay pocas webs que me van ahora mismo, por ejemplo softonic no me va, el lunes pedire que me abran los puertos y a ver que sucede, si sigue sin ir volvere a preguntar y espero que haya alguna respuesta :D

🗨️ 2
eltentirujo

902 99 88 77

creo que ahi te podrían audar mejor que aquí

a mi me va con las dns de comunitel o con las que sea

y me va tambien conectado directo al pc o con switch...

creo que es mejor que llames y te digan, usas firewall? estar permitiendo el trafico de tu red en ese firewall?

🗨️ 1
Ares1

Eso me lo preguntaron y tambien que si tenia antivirus que lo cerrara completamente, lo hice y segun ellos desde que lo cerre "podian ver mi pc" pero yo no note ningun cambio, todo seguia igual.

Zensho

Un consejo...
LLama al 900998877,en la opcion 3 te sale el departamento de averias,y ahi te lo solucionaran.El problema esta en que si el router esta conectado y ellos acceden,lo mas probable es que sea un problema en tu pc
Un saludo
Hell Desk Forever

🗨️ 2
Ares1

llame el viernes varias veces y no me lo solucionaron, al final descubri que es cosa de DNS, porque no me va nada con las de comunitel y con las demas "algunas" webs se abren pero otras no, el msn no se abre.. entre otras cosas. Por la mañana llamare para que me abran todos los puertos y si ni con eso funciona ya no se que hacer.

🗨️ 1
MMT

Prueba AQUI a ver como tienes el tema del MTU, RWIN...

Ares1

Ultima actualizacion :p

A partir de hoy lunes ya me va la conexion como debe ir, todas las webs se abren, descargas a 620-630, pings bajos.. de PM :)
Se ve que era problema de Tele2 y no mio como imaginaba