BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy desesperado (como muchos)

aylmer1978

Esta situación es desesperante se mire por donde se mire. Tengo Jazztel desde agosto del año pasado. Todo iba como la seda (increíble pero cierto), hasta que el pasado 9 de enero falló la sincronía. Así, por las buenas. Encendí el router por la mañana y la lucecita verde se quedó apagada. Desde entonces empezó un calvario de llamadas tanto a Jazztel como a Telefónica que tofavía sigue igual. La cuestión es que hace dos semanas me llamaron de Telefónica diciéndome que ya me habían arreglado la sincronía, a lo que pude comprobar que no era así (la lucecita apagada). El técnico de Telefónica, con resoplido de desaprovación quedó en llamarme más tarde. Y supongo que cuando decía más tarde quería decir más de dos semanas más tarde porque aún estoy esperando. Ya no sé qué hacer, pues puse una reclamación en consumo hace casi dos meses y tiene pinta de ser igual de útil. Ya no sé si cambiarme de compañía, pues una cosa IGUAL me sucedió con Wanadoo (lo cual daría para un nuevo tema). Por otra parte cambiarme a Telefónica supondría ceder ante esta gente que está chantajeándome (al no arreglar mi conexión en la centralita) y por otra lado ser atracado vilmente (¡qué precios!). ¿Alguien tiene una sugerencia? (Que no sea personarme en la sede de Jazztel con dos recortadas y varios kilos de dinamita, eso ya lo he pensado). Dos meses y medio es tiempo suficiente para este tipo de incidentes, ¿no? :(

Un saludo a todos,
Guillermo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

y ya has probado con otro router, puede que se te haya estropeado el router, no?????? a mi ya me pasó en wanadoo cuando duplicaron la velocidad que el internet no iba y estuve 3 meses peleando para que me mandasen un modem nuevo, ellos me decian que era hasta de un troyano, en fin,,, fue poner el modem nuevo y volver a funcionar de nuevo

🗨️ 3
aylmer1978

Primero gracias por la respuesta. Sí, ya he probado con un router que tenía (un US Robotics). Fue el mismo que me salvó el tiempo que Jazztel me perdió mi Comtrend y tuve que esperar a que los furros de logística me enviasen otro. Como te digo, el US Robotics tampoco sincroniza. Y mi paciencia tampoco.

Un saludete.

🗨️ 2
zorroz

supongo que serás revendido, por eso que cuentas de que tb llamas a tim, pues no sé, creo que ya es hora de que te manden un técnico a casa y te solucionen el problema, si es culpa tuya la avería la pagas y si es cosa de ellos, que discutan entre ellos, de nada

si simplemente es que no tienes linea de adsl pues no entiendo que tarden tanto en reconectarla,,,

🗨️ 1
aylmer1978

Yo tampoco entiendo nada. Pero me gustaría saber si alguien está en mi situación o lo ha estado y si me puede aconsejar algo.

Gracias.