Esta situación es desesperante se mire por donde se mire. Tengo Jazztel desde agosto del año pasado. Todo iba como la seda (increíble pero cierto), hasta que el pasado 9 de enero falló la sincronía. Así, por las buenas. Encendí el router por la mañana y la lucecita verde se quedó apagada. Desde entonces empezó un calvario de llamadas tanto a Jazztel como a Telefónica que tofavía sigue igual. La cuestión es que hace dos semanas me llamaron de Telefónica diciéndome que ya me habían arreglado la sincronía, a lo que pude comprobar que no era así (la lucecita apagada). El técnico de Telefónica, con resoplido de desaprovación quedó en llamarme más tarde. Y supongo que cuando decía más tarde quería decir más de dos semanas más tarde porque aún estoy esperando. Ya no sé qué hacer, pues puse una reclamación en consumo hace casi dos meses y tiene pinta de ser igual de útil. Ya no sé si cambiarme de compañía, pues una cosa IGUAL me sucedió con Wanadoo (lo cual daría para un nuevo tema). Por otra parte cambiarme a Telefónica supondría ceder ante esta gente que está chantajeándome (al no arreglar mi conexión en la centralita) y por otra lado ser atracado vilmente (¡qué precios!). ¿Alguien tiene una sugerencia? (Que no sea personarme en la sede de Jazztel con dos recortadas y varios kilos de dinamita, eso ya lo he pensado). Dos meses y medio es tiempo suficiente para este tipo de incidentes, ¿no? :(
Un saludo a todos,
Guillermo