BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estoy desesperado con mi conexion ayuda por favor

Ametsa

Bueno os comento el asunto, Tengo un MODEM usb coperjet y tengo el paquete de 256 contratado. Pues bueno mi conexión a Internet nunca ha funcionado bien el MODEM nunca se me conecta a más de 224/124. Casi siempre se conecta a 160, 192. Pero desde el viernes empezó a conectarse a 124/124 ,96/124 y hoy hemos bajado a 64/124,32/124 y no tira mas. HE reinstalado los drivers dos veces y nada todo sigue igual. No he cambiado nada en mi ordenador, no he instalado ningún programa, nada lo único el cambio de versión en emule que no creo que tenga nada que ver.

Por favor si alguien sabe lo que le puede pasar a mi MODEM o tiene alguna remota idea de que es lo que puede pasar que conteste a este desesperado post. Si necesitáis mas información pedírmela.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Llama al telefóno de atención al cliente de tu compañía de ADSL y haz un parte de avería.

Un saludo.

kpitan.com

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar hay que decir que el copperJet 800 es un modem especialmente conflictivo en cuanto a su funcionamiento asi que hay que tener muy en cuenta que toda la configuración sea correcta, explicaré a continuación los problemas mas conocidos y las posibles soliciones, si las tienen: ....

- En los AMD-Athlon K7 con placas con chipset VIA es muy probable que se experimenten problemas de velocidad, en muchos casos esto se soluciona liberando recursos de manera que el USB no comparta la interrupción(IRQ) con ningun otro dispositivo. En muchos casos esto es suficiente, tambien hay problemas con versiones antiguas de los drivers, especialemte con windows 2000/XP, prueba a actualizarlos desde la web de telefonica o terra(son los mismos).

- Concentradores USB: Si utilizamos uno de estos dispositivos es muy problable que experimentemos problemas de perdidas de sincronismo y/o cuelgues. Solución: Procurar que el modem sea el unico dispositivo USB conectado mientras navegamos, o al menos desconectar los que no estemos usando.

Un saludo,
MrBunbury @#Adsl_Ayuda

irc-hispano.org

Ametsa

Bueno tengo todas las cosas que mencionas , el procesador de amd, la placa base con el chip de via , el mismo irq para todas las. Bueno pero esto siempre a estado asi y se me conectaba a 192 pero ahora no paso de 96. Puede ser del modenque se all estropeado.