La verdad es que no estoy exagerando, tengo una media de 30 llamadas diarias por parte de jazztel del numero 983070375 del call Center de Valladolid.
Es exagerado, llaman mañana, tarde y noche, hoy ya deben haber llamado unas 15 veces
- 💬 Foros
- Offtopic
Estoy desesperado, con las llamadas de Jazztel, mas de 30 llamadas al día
si es cierto, denuncialos por acoso
Es totalmente cierto..
Para que te llaman?
Para ofrecerme sus servicios
A mi ha pasado lo mismo. Ejixen tu número para poder comprobar cobertura fibra o adsl. Por suerte he usado el número fijo de adsl cual no uso para llamadas, pero en logs de router también me llamab an 30 veces diario. Denuncia acoso telefónico, y no contrata nada de este empresa.
apuntante a la Lista Robinson.
es gratis
Di que ya eres de jazztel
Yo cuando estaba con ellos lo que acabé haciendo es descolgar y dejar hablando solo al operador, comenzaban a decir "hola? hola?..." se cansaban y colgaban, era hasta gracioso cuando iba con el manos libres en el vehículo del trabajo. Poco a poco parece que bajaron la frecuencia de llamadas.
Y ya cuando me cambié el ADSL a Pepephone cesaron las llamadas de Jazztel completamente.
¿Has probado a decirles amablemente que no te llamen más?
A mi me funcionó
No hay un codigo etico al que se apuntaron los operadores donde no se podia llamar dede cierta hora ?
Yo llamé al 1565 dije que no quería recibir más llamadas que me. Dieran de baja y si en 15 días seguía recibiendo publi que se llevarían una reclamación por ley de protección de datos y en usuarios teleco, funcionó perfecto, ni una llamada más. Y ya era cliente pero me quieren vender sus líneas de móvil