BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy desesperado, alguna ayuda? TANKER HELP ME!

hapyluna

Resulta que hoy hago 3 meses desde que me di de alta con jazz y sigo sin internet, lo mas curioso es que ahora les llamo y les sale que ya tengo internet pero el router no sincroniza.
Este es el log del router:
Sep 8 12:00:07> Valid Configuration Tree
Sep 8 12:00:11> Firewall NAT service started
Aug 9 12:01:00> Bridge Created: br0
Aug 9 12:01:00> Bridge Interface Added: eth0
Aug 9 12:01:04> DSL Carrier is down
Aug 9 12:01:12> Bridge Interface Added: tiwlan0
Apr 27 12:21:46> DSL Carrier is training

Por si sirve de algo este es mi correo: hapyluna@wanadoo.es

Esto es una pesadilla
AYUDA!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hapyluna

nadie me ayuda?

🗨️ 7
JosepAND

Jazztel = Kaka

🗨️ 3
Luke

ja, asi asi, dando razones que se note

🗨️ 2
JosepAND

Jazztel = Kaka

Motivos: miente:

- Dice que si haces traspaso de ADSL estás 6 horas sin conexión ----> MENTIRA
- Dicen que no tienes cobertura pero que en dos meses te pondrán el mega ---> MENTIRA
- Dicen que te enviarán el módem XAVI ---> MENTIRA (te envian el Comtrend 351 ese feo discman)
- El 1565 está saturado. Llame más tarde ----> MENTIRA (a las 3 de la madrugada no puede estar muy saturado)

Te parecen suficientes motivos para decir que Jazztel es Kaka de la vaka flaka? xP

🗨️ 1
Luke

creo que solo te queda llamar y decir que no te sincroniza.. que has probado con distintos aparatos y no te sincroniza, a ver si abren incidencia a telefónica para que vayan a mirar a la central..

🗨️ 2
hapyluna

es que resulta que como aparezco dado de "alta" pues ya el 1565 se lavan las manos y tengo qu llamar al 902 wue ni de coña lo voy a hacer

🗨️ 1
rebelchip1

no llames al 902 sigue hay sentado mirando la p... luz a ver si sincroniza, en vez de que te abran una incidencia,tu tranquilo que dentro de 4 meses lo tendras si esperas.

BocaDePez

Prueba a llamar al 900 808 908 y comentales el caso.

🗨️ 1
hapyluna

El 900 808 900 = mision imposible!!!!!
Y eso que tengo paciencia pero todavia no he conseguido hablar con ellos

Un saludo

hapyluna

Acabo de hablar con el SAT y me ha tocado un tio enrollao.

Cuando llameis para ver si teneis la linea activa o no decirle al del SAT que mire bien la fecha de provisión de la linea, a mi me ha dicho que será el 5 de mayo.

Sino es asi me iré pensando el darme de baja

Un saludo

hapyluna

manaña curiosamente es 5 de mayo y me da que seguiré sin tener adsl.
¿que opinais?

Un saludo

🗨️ 1
jasbd12

Pues que probablemente tendrás razón. A mi me dieron como fecha definitiva el 3-5 ¡y aquí sigo!. Ahora ya ni me dan fecha ¿para qué? se la van a pasar por los huevos.Lo cachondo es que me dicen que según en que programa miran en uno tengo adsl y en otro no. El bueno, le digo, es el que dice la verdad ¡porque no tengo!. No se aclaran ¡ es desesperante!. Yo al menos sé en qué falla ¡no han tirado aún el puente en la central telefónica! Pero eso por lo visto solo lo sé yo, porque en sus sistemas entre el que sí y el que no, no saben para donde tirar. Lo bueno es que nadie te sabe decir con seguridad quien coño tiene que tirar el maldito puente ¡ joder que son 5 minutos!. Para Jazztel es telefónica para telefónica es Jazztel. ¿Como puede ser que no sepan ni quien hostias es quien tiene que tirar un puente? Pues no hay manera. Para mí que tiene que ser una subcontrata que paga Jazztel y que normalmente , según zonas, es la misma para distintos proveedores. Pero con la manía de echarse la culpa unos a los otros, al final la confusión y las mentiras es lo que preside todo el proceso.

MarchuNet

Me parece que te pasa la mismo que a Amstel y a mi. ¿Que chapuzas estarán haciendo en Jazztel?

hapyluna

bueno pues acabo de recibir una carta de jazz con fecha 27/4 que dice que ya tengo el adsl!!!! pero NO SINCRONIZA. Encima esto supone que a partir del mes que viene me empezarán a cobrar.
98 dias sin adsl....
¿que hago?

Un saludo

🗨️ 1
Luke

a un amigo le está pasando lo mismo. Se dio de alta el 3 de marzo y segun jazztel a partir del 25 de abril ya tiene adsl, pero no le sincroniza. Llamamos el jueves pasado y consegui que le abrieran una indidencia, me dijeron que si mañana (martes) no estaba solucionado que llamara de nuevo..

hapyluna

Por favor tanker una ayuda a los desamparados sin ADSL y encima para un futuro 512, ni 1 mb, ni 2 mb, ni 4 mb...
Entended nuestra situación.

Un saludo

fearandir

Mirad yo trabajo en un SAT también y lo que me parece fuerte es que te digan que si no te funciona ya mañana que vuelvas a llamares... por favor ¿qué seriedad es esa? En todo caso deberían llamarte ellos a tí, que es su trabajo parece que encima te esten haciendo un favor.

Ya de entrada con ese comentario por parte del personal me daría de baja inmediatamente y que les vuelva a llamar su madre ¡¡!!

cada vez que veo estas ofertas me siento tentadísimo de cambiar de compañía pero no lo hago por temas como estos, mas vale caro pero fiable que barato, bonito pero deficiente y poco profesional

hapyluna

Ultimamente veo en el foro que dupican y duplican velocidades para unos pocos agraciados... pero que hay de gente como yo que todavia esta sin adsl?
Quien nos ayuda a nosotros?
Un poquito de compasión

Un saludo

hapyluna

Pues tienes toda la razón pero aqui todo el mundo está con sus megas y megas y a los que no teneis ni internete , que os den