BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy desesperado!!!!!!

educeva

NO se que pasa en mi conexion de adsl ya que no me deja poner el password que te dan ya que cuando lo pongo, y vuelvo a entrar, ya no está y solo aparece un * . Esto está en la configuracion ISP 1. Por favor ayudarme , en el servicio tecnico no me han contestado.
GHracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La configuración ISP 1 la has entrado por web?

Si es así y ahora no hay manera de navegar, y las luces están raras y no puedes entrat por Telnet, etc.

No te preocupes, a mi me ha pasado hace poco, hay algunos posts que hablan de problemas después de configurar por web.

SOLUCION. (la que a mi me ha funcionado después de mucho desesperarme y probar).

1. Necesitas tener a mano una copia de tu configuración original.

2. También necesitaràs el manual del router para aclarar algunas dudas.

3. Te conectas por Hyper Terminal. Si no funciona, es decir tienes una pantalleta blanca, apagas y vuelves a encender el router.

4. Cuando te diga que espera 3 segundos tocas la tecla para entrar en debg mode.

5. Ejecutas la instrucción ATLC, en mayúsculas.

6. Ahora el router está esperando un fichero. Vas a la opción de enviar fichero del HyperTerminal y se lo envias.

Te pedirà el password, y listos ejecutas software del CD, (ya que no puedes ejecutar a los autores) y adelante.

Suerte.!!

;-)

BocaDePez
BocaDePez

El fichero que le has de enviar es el de la configuración original, es que he leido el post y he visto que no era bastante claro.

Minuino

Oye y como podria hacerme yo un fichero de "Emergencia" por si me pasara algo? Es eso del TFTP?
Explicarme como que me acojonao con eso de que se desconfigura por web xD
Saludos