BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡¡¡¡ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

me di de alta con ya.com hace 20 dias mas o menos,bueno pos me mandan el mensaje a un emilio de un colega pruebo mi 3com 812 a la linea y cual es mi sorpresa cuanldo la luz empieza a parpadear naranja 4 o 5 veces sincroniza 2 o 3 segundos y se pierde teniendo el router ya configurao con llos password que ellos me facilitaron,pos me tiro asi 4 dias y a los 4 dias se me ocurre probar el microfiltro del telefono en el router osea microfiltro- router-adsl y cual es mi sorpresa cuando sincroniza la luz verde, hago un chequeo y la linea no llega ni a 256mg cuando tengo contratado 1 mega,pruebo mi router en casa de tres colegas y va de pm,llamo a ya.com.me mandan un tecnico de telefonica llega el tio mi hace un diagnostico de la linea,saca su router la prueba y tachaaaan sincroniza,despues ,vuelvo a conectar el mio y naranjas de china igual que al principio,(repito) he probado mi router en tres casa diferente y va de pm a la perfeccion ya no se que hacer toy desesperao llevo a si 7 dias si alguno podeis ayudarme os lo agradeceria.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al técnico de telefónica, pregúntale que router tiene y cómprate ese. Problema solucionado

choroy

No te puedo ayudar, solo decirte que mi 3Com tiene exactamente los mismos sintomas, luz naranja parpadeando, sincroniza y se queda verde fija, a los dos segundos se vuelve a poner a sincronizar y asi se pasa las horas y los dias.

Tambien lo he probado en otros sitios y funciona a la perfeccion, por lo que deduzco que por lo que sea este router es mas delicado de lo normal y algo falla en la señal del telefono. Tambien he probado otros routers en mi casa y todos sincronizan bien, o sea que solo falla el mio.

De momento hasta que ahorro para comprarme otro router (he visto un ovislink con garantia de por vida y servicio a domicilio) estoy con un modem usb de terra de un amigo que se dio de baja y con el modem me va fenomenal.

BocaDePez
BocaDePez

si pero lo del micro filtro es lo mas fuerte no crees

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy igual probe 4 routers y no iba ninguno, probe un robotics y iba todo de lujo. y los otros routers estaban en buenas condiciones, yo pienso que la calidad de las ADSLs no es igual en todas las casas y pasa esto.

Un Saludo