Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡¡¡ ESTOY DESESPERADO¡¡¡¡

me di de alta con ya.com hace 20 dias mas o menos,bueno pos me mandan el mensaje a un emilio de un colega pruebo mi 3com 812 a la linea y cual es mi sorpresa cuanldo la luz empieza a parpadear naranja 4 o 5 veces sincroniza 2 o 3 segundos y se pierde teniendo el router ya configurao con llos password que ellos me facilitaron,pos me tiro asi 4 dias y a los 4 dias se me ocurre probar el microfiltro del telefono en el router osea microfiltro- router-adsl y cual es mi sorpresa cuando sincroniza la luz verde, hago un chequeo y la linea no llega ni a 256mg cuando tengo contratado 1 mega,pruebo mi router en casa de tres colegas y va de pm,llamo a ya.com.me mandan un tecnico de telefonica llega el tio mi hace un diagnostico de la linea,saca su router la prueba y tachaaaan sincroniza,despues ,vuelvo a conectar el mio y naranjas de china igual que al principio,(repito) he probado mi router en tres casa diferente y va de pm a la perfeccion ya no se que hacer toy desesperao llevo a si 7 dias si alguno podeis ayudarme os lo agradeceria.
    un saludo
    :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podría ser un tema de calidad de línea y u router un poco…

Podría ser un tema de calidad de línea y u router un poco "quisquilloso".

Prueba a establecer el modo de modulación ADSL del router manualmente a T1.413 y prueba así. Es solo una prueba, no lo dejes así porque esa modulación no es adecuada para la velocidad que has contratado pero si así te funciona, tendrás la seguridad de que es un problema de calidad de línea.

Ni se te ocurra poner el micro filtro en el router. Ese elemento debe colocarse EXCLUSIVAMENTE en la línea del teléfono, no en la ADSL.