BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena a todos los que hacéis posible esta página y gracias, paso a explicaros mi problema.

Tengo contratado con jaztell los 6 Mb, hasta hace poco tenia 1 Mb y me iba perfectamente bajaba con la mula a una media de 90 Kb, pero me migraron a 6 Mb y todo se fue al garete ahora la media es de 40 Kb. E leído la mayor parte de los foros y no consigo que vaya mejor, lo de el RWIN, configurar la mula, e abierto los puertos en el router etc…y nada.

Mi router es HUAWEI smartAX MT 882
Tengo Windows XP Profesional Service Pack 2
Pentium dual core 3200 GHz, 2 GB de RAM

Si necesitáis saber mas decírmelo por favor estoy desesperado.
Muchas gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y la velocidad de subida también ha aumentado?
Porque si no, por muchos megas de bajada que te den, tu velocidad de descarga no va a mejorar. Además, de todas formas, la mula no es el mejor programa para medir velocidades. Es posiblemente el cliente P2P más lento que existe.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido comentar que la velocidad de bajada ahora se quedo en la mitad y velocidad de subida me han puesto 512 Kb.

BocaDePez
BocaDePez

Y si voy ala pagina de rediris y descargo un archivo me baja a 600 Kb, a ver si me decís porque en descarga directa bajo a 600 Kb y con el emule no paso de 40 Kb.
Gracias

🗨️ 1
Frankie2004

¿No estarás ahogando el canal de subida? ¿Cómo lo tienes configurado?

BocaDePez
BocaDePez

Con 512 de subida ponlo a 50Kb/s de subida, y la bajada a 0 como siempre. asi te deberia ir bien.

🗨️ 2
Frankie2004

No ... así siempre irá mal. Si quieres te lo explico ...

🗨️ 1
oskarrr

Explícamelo a mi frankie si no te importa, y ya de paso, como veo que entiendes de configuración, si funciona usar proxi.

BocaDePez
BocaDePez

La subida la tengo limitada a 40Kb e incluso la e puesto a 30Kb y nada.
Gracias