BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos del foro, acabo de descubriros, no soy muy experta en esto de internet y mucho menos en ADSL, llamé a ARSYS en noviembre, me enviaron un modem US ROBOTIC el día 18/12/2003, y al día de hoy no consigo tener conexión a internet. ¿El motivo? según ellos que la línea está mal y que la tiene que revisar telefónica, pero no se soluciona nada, cada vez que me conecto me salen distintos errores, y mi record de permanencia en la red es de 4 minutos ¡un logro!. Y lo mejor de todo qué es... que ya han pasado el recibo y la factura desde el día 16.
No sé si le ha pasado esto a alguien más o me podéis aconsejar sobre que puedo hacer, pero es que ya me estoy cansando.....
gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UrBiOn

pues al final va a resultar que es la empresa más chapucera de todas las que hay..

ay ay ay!! :-D

craigchek

Dinos de donde eres, más que nada por motivos estadísticos.

No desesperes, aunque te comprendo. Yo recibí el ADSL de Arsys el pasado 24, que fue cuando coincidió con las fiestas y con un fallo en uno de los nodos de conexión, y ya me subía por las paredes jurando en hebreo... Ahora parece que todo está solucionado y la conexión va muy bien.

Mi consejo es que le insistas al servicio técnico de atención al cliente sobre tu problema, hasta que ellos hagan que Telefóncia mande a un técnico (por supuesto sin ningún coste para tí).

Doy por supuesto que has seguido todas las instrucciones de conexión de los microfiltros y del router... ¿verdad?

Ánimo.

Craigchek.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí todo eso está bien, y por cierto soy de un pueblo de Badajoz, Don Benito.
Saludos.

lolor

cuando lo enciendes, la luz de adsl se keda fija?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez