Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa

    Hola amigos del foro, acabo de descubriros, no soy muy experta en esto de internet y mucho menos en ADSL, llamé a ARSYS en noviembre, me enviaron un modem US ROBOTIC el día 18/12/2003, y al día de hoy no consigo tener conexión a internet. ¿El motivo? según ellos que la línea está mal y que la tiene que revisar telefónica, pero no se soluciona nada, cada vez que me conecto me salen distintos errores, y mi record de permanencia en la red es de 4 minutos ¡un logro!. Y lo mejor de todo qué es... que ya han pasado el recibo y la factura desde el día 16.
    No sé si le ha pasado esto a alguien más o me podéis aconsejar sobre que puedo hacer, pero es que ya me estoy cansando.....
    gracias anticipadas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      He leido que tenias modem, no seria posible que fallase la…

      He leido que tenias modem, no seria posible que fallase la alimentacion de usb de tu placa base? Has usado ese modem alguna otra vez? No seria la primera vez que se le echa la culpa al ISP cuando el problema es otro.

      Espero haber servido de ayuda. Un Saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola, yo soy uno de los del tipo de problema "modem usb +…

        hola, yo soy uno de los del tipo de problema "modem usb + chipset via" solucionado con una tarjeta usb/pci

        si la placa madre es de la marca VIA ahí puede estar el problema.

        sin embargo a mi el tercer led se encendía, pero se apagaba al cabo de 1 ó 2 minutos. Eso con windows 2000

        con el XP a casi nadie parece funcionarle, con modem, ya sea VIA o INTEL el chipset.

        saludos

        • Cerrado

          si usas modem USB lo mas probable k sea eso, y si tienes el…

          si usas modem USB lo mas probable k sea eso, y si tienes el xp pos casi k lo confirmas.

          Si tienes la posibilidad ponte el windows 98 SE o el ME k en estos parece k funciona.

          Eso si, dile a los de arsys k te den una solucion, porque por lo visto el modem usb k dan es incompatible con algunos windows y eso no es culpa tuya, sino del fabricante del modem, pero claro, tu no debes "pagar" por dicho problema.

          Como han dicho en un post mas arriba, llamalos y k te den una solucion factible sin que tengas k pagar tu la factura.

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias a todos por vuestras respuestas, he de deciros que…

            gracias a todos por vuestras respuestas, he de deciros que tengo dos equipos uno con windows 98 y otro con xp y en ninguno de los dos me va, no me quedará otra que seguir dándoles la matraca todos los días como hasta ahora.l
            En fin una vez más muchísimas gracias.

    • Cerrado

      Ok, si todo está bien, confiemos en que la avería esté fuera…

      Ok, si todo está bien, confiemos en que la avería esté fuera de tu casa.
      No sería la primera vez que he leído que el problema de un ADSL estaba en el registro de conexiones de la esquina... que estaba hecho una chapuza. A veces los problemas se solucionas desde la central de Telefónica, reconfigurando líneas para que no pasen por un par de cables estropeado.

      Te reitero mi consejo anterior: llama a Arsys e insiste, que no se olviden de tí. Y suerte.

      Craigchek.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sabes si la cajita del telefono es PTR o PCR? Me refiero a la…

          Sabes si la cajita del telefono es PTR o PCR? Me refiero a la que te pone telefonica, hacia donde llega el cable de telefono desde la calle. Si es PCR tal vez el problema sea ese.

    • Cerrado

      Dinos de donde eres, más que nada por motivos estadísticos.…

      Dinos de donde eres, más que nada por motivos estadísticos.

      No desesperes, aunque te comprendo. Yo recibí el ADSL de Arsys el pasado 24, que fue cuando coincidió con las fiestas y con un fallo en uno de los nodos de conexión, y ya me subía por las paredes jurando en hebreo... Ahora parece que todo está solucionado y la conexión va muy bien.

      Mi consejo es que le insistas al servicio técnico de atención al cliente sobre tu problema, hasta que ellos hagan que Telefóncia mande a un técnico (por supuesto sin ningún coste para tí).

      Doy por supuesto que has seguido todas las instrucciones de conexión de los microfiltros y del router... ¿verdad?

      Ánimo.

      Craigchek.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí todo eso está bien, y por cierto soy de un pueblo de…

        Sí todo eso está bien, y por cierto soy de un pueblo de Badajoz, Don Benito.
        Saludos.

    • Cerrado

      pues al final va a resultar que es la empresa más chapucera…

      pues al final va a resultar que es la empresa más chapucera de todas las que hay..

      ay ay ay!! :-D