BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Estoy deseepsradooo!!!

BocaDePez

Hola amigos, os cuento mi"problema" resulta que hace una semana y algo cambie mi grabadora por una mas moderna una Sony 52X24X52X y funciona poerfectamente con el clone etc...el problema lo tengo cunado instalo el nero tengo la ultima version que es la 5.5.28 o algo asi, el caso es que en vez de ejecutarse el nero en si, se me ejecuta algo incomdisimo llamado Nero Expres, mi pregunta es, que debo hacer para que nero se abra entero? osea con sus opciopnes normales de arrastrar etc..sin que sea esta version "light"?.

P.d Espero haberme explicado mas o menos bien, gracias de antemano, saludoos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

He sabido que Nero tiene problemas de reconocimiento con algunos de los grabadores + nuevos, es decir más rápidos. Pero el Nero express no tiene estos problemas y es una especie de EasyCD, super simple y fácil de usar, es más, los LG que solían venir con EasyCD ahora vienen con Nero express; no es malo, ni se cuelga.

🗨️ 2
nandelbosc

me pasó lo mismo, lo solucionés quitando el programa i volviéndolo a instalar

🗨️ 1
DaveHenh

Para poder utilizar el Nero normal tendrias que instalarte la version antigua, buscala en Softonic.com pero puedes tener problemas a la hora de reconocer velocidades, pero puedes probar, ahora casi todas las grabadoras ya vienen con el Expres para evitarse problemas de compatibilidad de fallos de velocidad, etc...