BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESTOY DELIRANDO O ME HAN PUESTO IP DINÁMICA.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que ahora cada vez que apago y enciendo el ordenador va y se me cambia la ip :-(
¿ Que coño hacen estos tios? ¿Man puesto la ip dinámica porque les ha salido de los cojones?
YO LO FLIPO.

SALUDOS.

PD: a alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
getcha

Hombre, pues no se a tí, pero a mí en ningún momento me ofrecieron una IP fija,
Vale que me haya tirado por lo menos 5 o 6 meses con la misma IP, pero no tenían la obligación.
Tengo cdsl 256/256.

saludos
- getcha -

🗨️ 2
Lloyd2002

Hace falta ser subnormal para que despues de tanto tiempo que lleva este foro no se sepa ya que la IP de madritel es dinamica. Tambien hace falta ser subnormal para poner el mismo mensaje dos veces.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad esque nunca lo pregunte pero pense que era estática porque llevo desde que empezo madritel con el 777 i siempre he tenido la misma ip hasta hace una semana.

SALUDOS.

Ewain

Pos eso, q es dinamica, lo q pasa es q como bien han dicho pueden tirarse meses sin cambiarla o cambiartela dos veces al dia tranquilamente ( a mi ultimamente ma la cambian mucho)...
Por cierto, el aficinado a llamar subnormal, pq te escondes para insultar tras un hocico de sardina si estas registrado?Joder q facilmente le salen los insultos a algunos personajillos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, ya ma kedao clarito k es dinámica :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

i al tio ese que me llama subnormal o algo asi no me molesto ni en responderle, simplemente paso de el. Insultar es facil pensar no lo es tanto.

SALU2.