Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Estoy dado de baja y sigo conectado!!

Buenas!!

Pues eso mismo, que el miercoles noche me confirmaron la baja con un emilio, y me explicaron como devolver el kit/router, pero todavia estoy conectado con ellos.

Alguien me lo puede explicar???

Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa lo contrario, que estoy de alta pero todavía no…

A mí me pasa lo contrario, que estoy de alta pero todavía no he conseguido conectar ni una vez.

• Cerrado

No te la desconectaran hasta k baya el tecnico y anule tu…

No te la desconectaran hasta k baya el tecnico y anule tu conexion en su servidor de adsl.
      Yo en terra estube un par de dias mas con conexion hasta k me la desconectaron.
      Aprebechala mientras puedas.
      Otra cosa es si tu as pagao el mes, no te la cortaran hasta k pase este mes k tines pagado. Que tmb puede ser tu caso.

• Cerrado

Creo que eso de pagar el mes no es mi caso, ya que me dijeron…

Creo que eso de pagar el mes no es mi caso, ya que me dijeron en el emilio que iban a anular la factura. Es decir, unos dias me han salido gratis; mejor dicho, con muchos dolores de cabeza y enfados por lo misera de su conexión.

Aunque lleves razon en eso del tecnico, si ellos anulan ni nombre de usuario, seria suficiente para no dejarme conectar, no??

Saludos!!