he tenido la suerte que hoy me dieran las claves ya y va de puta madre. viva la libertad
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ESTOY CONTENTO TENGO 1 MB YA
PUES YO VOY YA PARA UN MES ESPERANDO, ES QUE LOS DE TIMOFONICA SON UN POCO TORPES Y CUANDO ME PONEN LA CONEXION ME CORTAN EL TELEFONO Y CUANDO ME PONEN EL TELEFONO ME CORTAN LA ADSL
Pues tu al menos notas q te hacen algo, aunq la cagen, yo llevo 20 dias y ni el contrato me han mandado.
Vaya webones, entre unos y otros la casa sin barrer. Y encima para q cuando lo tenga, vea q sigue teniendo problemas y no vaya a toda caña.
Mas paciencia q el santo Job hay q tener con estos.
Son 20 dias hábiles , es decir, solo se cuenta de lunes a viernes no festivos , por lo tanto son 4 semanas, de ahi que algunos comerciales digan 20 dias y otros de 20 a 30 dias (1 mes).
De acuerdo que sean habiles, pero a este tiempo no le cuento el de baja del anterior ni el de liberacion de linea (lo cual es normal no contarlo, pues ellos te dicen el plazo de alta) y lo cierto q a la mayoria de los foreros no les esta tardando tanto, muchos de ellos en apenas un par de semanas.
A mi ni el contrato, y es q llevo mes y medio sin ADSL, y eso escuece, aunq bueno ya sabia en lo q me metia.
Asi q como bien dices, paciencia
por culpa de terra que ella solo tardo un monton de dias en tramitarme la baja
estupendo me ha tardado por el monopolio que no queria que me diera de bajar y tuve que mandar el fax, nuevamente