Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estupendo me ha tardado por el monopolio que no queria que me…

estupendo me ha tardado por el monopolio que no queria que me diera de bajar y tuve que mandar el fax, nuevamente

• Cerrado

PUES YO VOY YA PARA UN MES ESPERANDO, ES QUE LOS DE…

PUES YO VOY YA PARA UN MES ESPERANDO, ES QUE LOS DE TIMOFONICA SON UN POCO TORPES Y CUANDO ME PONEN LA CONEXION ME CORTAN EL TELEFONO Y CUANDO ME PONEN EL TELEFONO ME CORTAN LA ADSL

• Cerrado

[Editado 24/05/04 16:47]

Pues tu al menos notas q te hacen algo, aunq la cagen, yo…

Pues tu al menos notas q te hacen algo, aunq la cagen, yo llevo 20 dias y ni el contrato me han mandado.
        Vaya webones, entre unos y otros la casa sin barrer. Y encima para q cuando lo tenga, vea q sigue teniendo problemas y no vaya a toda caña.

Mas paciencia q el santo Job hay q tener con estos.

• Cerrado

[Editado 24/05/04 18:53]

Son 20 dias hábiles , es decir, solo se cuenta de lunes a…

Son 20 dias hábiles , es decir, solo se cuenta de lunes a viernes no festivos , por lo tanto son 4 semanas, de ahi que algunos comerciales digan 20 dias y otros de 20 a 30 dias (1 mes).

• Cerrado

De acuerdo que sean habiles, pero a este tiempo no le cuento…

De acuerdo que sean habiles, pero a este tiempo no le cuento el de baja del anterior ni el de liberacion de linea (lo cual es normal no contarlo, pues ellos te dicen el plazo de alta) y lo cierto q a la mayoria de los foreros no les esta tardando tanto, muchos de ellos en apenas un par de semanas.

A mi ni el contrato, y es q llevo mes y medio sin ADSL, y eso escuece, aunq bueno ya sabia en lo q me metia.

Asi q como bien dices, paciencia

• Cerrado

Se empiezan a contar los 20 dias habiles desde el momento en…

Se empiezan a contar los 20 dias habiles desde el momento en que la baja con tu anterior proveedor sea efectiva, y te hayan llamado para confirmartela. O sea, que sigues dentro del plazo. Si dentro de 10 dias sigues sin noticias, llama y pon una queja.

Un saludo y suerte, que te aseguro que la espera compensa 8-)

• Cerrado

Hombre mi antiguo operador, (warradoo) no me ha llamado para…

Hombre mi antiguo operador, (warradoo) no me ha llamado para confirmar la baja, (ni creo q lo hagan a nadie), sin embargo deje de tener ADSL el mes pasado, y la linea liberada el dia 4 de este (lo se pq vi q no sincronizaba el router y llame a telefonica para confirmarlo).Supongo q si la linea fue liberada es pq la baja fue confirmada. Acto seguido llame a jazztel. Y por tanto si estoy dentro del plazo si empiezo a contar desde el dia 4.

Pero lo extraño es q ni el contrato he recibido, y eso si q no es normal pq suelen hacerlo a la semana de pedir el alta.

Bueno con lo q sea ya os informare.

X cierto a ti cuanto te tardaron?

• Cerrado

25 dias habiles Warradoo a lo mejor no llama, en mi caso con…

25 dias habiles

Warradoo a lo mejor no llama, en mi caso con Perra si que me llamaron para darme confirmacion, será porque "sólo" llevaba 4 años con ellos? :-D

• Cerrado

Yo al darme de baja de TERRA el router no me ha dejado de…

Yo al darme de baja de TERRA el router no me ha dejado de sincronizar NUCA siempre me ha sincronizado. Y la líne si la tengo liberada desde el día 13 de este mes porque le dije a los comerciales del 1004 que me llamaran para darme de alta con Telefónica jejejeje.

Pues el día 13 me llamaron para confirmarme q la línea la tenía liberada y darme de alta con ellos entonces les dije que nada, que he visto otra oferta de ADSL que me interesaba más.

Pero como digo el router siempre me ha sincronizado y de hecho lo sigue haciendo ?¿?¿?

Un saludo,

• Cerrado

No, si lees un poco, a la mayoria de la gente le deja de…

No, si lees un poco, a la mayoria de la gente le deja de sincronizar
                    Hay ciertos casos q no, pero en general al liberarte la linea (desconectarte del DSLAM) el router deja de sincronizar, y mas tarde cuando te vuelven a conectar, pues te sincroniza again.
                    Es en este momento cuando la gente ansiosa intenta q le den el password antes de q la propia jazztel les llame ;).

• Cerrado

JAJA, q susceptible eres. Si ya has LEIDO ;), tonces deberias…

JAJA, q susceptible eres. Si ya has LEIDO ;), tonces deberias decir q lo raro raro rarisimo es q a ti te siga sincronizando, por pura logica ademas, si no tienes adsl y la linea esta libre, pq te sincroniza el router ¿?¿?. Misterios de la ciencia.

Asi q tu eres el raro :P

Saludos