BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTOY CONTENTO TENGO 1 MB YA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SEDIFER

PUES YO VOY YA PARA UN MES ESPERANDO, ES QUE LOS DE TIMOFONICA SON UN POCO TORPES Y CUANDO ME PONEN LA CONEXION ME CORTAN EL TELEFONO Y CUANDO ME PONEN EL TELEFONO ME CORTAN LA ADSL

🗨️ 10
ersefa

Pues tu al menos notas q te hacen algo, aunq la cagen, yo llevo 20 dias y ni el contrato me han mandado.
Vaya webones, entre unos y otros la casa sin barrer. Y encima para q cuando lo tenga, vea q sigue teniendo problemas y no vaya a toda caña.

Mas paciencia q el santo Job hay q tener con estos.

🗨️ 9
Kalimist

Son 20 dias hábiles , es decir, solo se cuenta de lunes a viernes no festivos , por lo tanto son 4 semanas, de ahi que algunos comerciales digan 20 dias y otros de 20 a 30 dias (1 mes).

🗨️ 8
ersefa

De acuerdo que sean habiles, pero a este tiempo no le cuento el de baja del anterior ni el de liberacion de linea (lo cual es normal no contarlo, pues ellos te dicen el plazo de alta) y lo cierto q a la mayoria de los foreros no les esta tardando tanto, muchos de ellos en apenas un par de semanas.

A mi ni el contrato, y es q llevo mes y medio sin ADSL, y eso escuece, aunq bueno ya sabia en lo q me metia.

Asi q como bien dices, paciencia

🗨️ 7
Kalimist
🗨️ 6
ersefa
🗨️ 5
curiososn
🗨️ 3
ersefa
🗨️ 2
curiososn
🗨️ 1
ersefa
BocaDePez
BocaDePez

por culpa de terra que ella solo tardo un monton de dias en tramitarme la baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estupendo me ha tardado por el monopolio que no queria que me diera de bajar y tuve que mandar el fax, nuevamente