BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estoy contento con ono!!

BocaDePez
BocaDePez
1

hola muy buenas compis... solo decir que como siempre se dicen cosas malas de las operadoras, pues quiero decir que estoy muy contento con ono, pago 55 euros por 100 megas mas dos lineas de movil con tp200 una y la otra con tp100, tengo el router hitron y me va todo fenomenal tanto en wifi como en cable, además tengo como 10 aparatos conectados y muy rarísima vez tengo cortes o cosas raras en la conexión. Bueno pues no me pongais muy verde por estar contento con ono, que hay que decir lo bueno y lo malo!!! un saludo.

carlinchigaf

x cierto soy carlinchigaf que no me habia logueado.

p1tu
1

Jaja buen post!, yo igual, llevo en ono desde el 2002 o por ahi y 0 problemas, algun problema puntual pero siempre me ha ido fino fino :). Saludos.

Grollo
1

Yo llevo ya unos 4 años y salvo un problema que tuve con el fijo y la lluvia durante un tiempo todo muy bien. Incluso en el último año con el tema de la incorporación de TIVO y el teléfono móvil me han hecho buenas ofertas, pago 95€ por 50 megas, 3 tivo Tv total y 3 líneas de móvil tp500, tp200 y tp100

mike78a
1

otro usuario contento

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me gusta mendigar descuentos, asi q a mi no me huelen como cliente mientras no tengan precios definitivos aceptables

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay que mendigar nada, les llamas, les dices que quieres quite apliquen la promoción que sea, te la ponen (con año de permanencia) y listo. Nada de amenazar con irte o amagar probabilidades como pasa en otras

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien estoy contento, estoy en Ono hace mas de 10 años, desde que era Supercable y pago

63,90 +Iva, por:

50 megas, tivo total, con Canal+ Liga, una linea movil 100 gratis, otra movil 500 x 500

Y hasta ahora el unico problema que he tenido son un cambio de cable modem, cuando el motorola 4200 y cambio del aparato del tivo, que no iva del fino del todo, las reparaciones en el mismo dia, la del Tivo un Domingo.

fjlillo

Yo puedo decir que siempre que me he planteado cambiar de compañía, optaba por la opción de llamar a ONO y forzar a que me ofertaran alguna mejora en todos mis servicios. Considero que desde que soy cliente, creo recordar que desde antes del 2000, siempre he tenido que mendigar mejoras, y esa es una mala forma de actuar por parte de todas las compañías telefónicas y últimamente de eléctricas y gasistas. El asunto es que cuando uno es cliente de una compañía, la mejor forma de ser tratado, es obtener mejoras en el servicio sin avisar al mismo, sino que sea el propio cliente quien sorprendido de ver la mejora, porque ya sea conexión a internet, canales de televisión o aumento de datos en el móvil, la gran mayoría de los clientes no son tontos y se acaban dando cuenta de dichas mejoras, consiguen fidelizar al cliente e incluso propiciar llamadas a los servicios de atención al cliente preguntando el porqué de la mejora, y entonces cuando le comunican que es una mejora del servicio por ser cliente, éste proporciona publicidad gratuita de cara a potenciales clientes por el boca-oido a personas que no son cliente y pueden decidir cambiar para tener ese buen trato. En definitiva, las formas de tratar a las personas como personas, y no como meros números o facturables, logran mejores objetivos comerciales y una mejor fidelización y mantenimiento de los actuales clientes de una compañía. No pretendo defender a ONO, porque en mi opinión, no merece tener muchos clientes de los que tiene, entre ellos me cuento yo, pero deberíamos hacer saber en nuestras quejas a la compañía que tienen que empezar a cambiar la mentalidad y empezar a tratarnos como a personas y no como a beneficios.

AnsyG4
1

Bueno, es que normalmente la gente que se queja es la que tiene problemas. A quien le va bien no suele andar diciendolo por foros. En mi caso llevo unos 14 años con ellos y tambien estoy contento, he tenido algunos problemillas, pero siempre me los han solucionado rapidamente.

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 10años con ono, he tenido problemas pequeños pero siempre llamando al atencion al cliente te lo resuelven a la primera

superllo

Voy a cerrar este post, aquí no se puede hablar bien de Ono...

BocaDePez
BocaDePez

Contento también !!!!!