BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy conectado pero no puedo navegar

sombete

Buenas, soy un novato en esto de la ADSL, y llevo 3 semanas intentando conectarme con el kit de terra. El problema surge con que el copperjet 800 esta conectado (con las dos luces verdes) y la consola de terra la linea superior esta en verde (me dice que estoy conectado a la red a 125 ascedente y 96 descendente). Pero cuando abro el explorer o el netescape no abre ni una pagina, he mirado las dns, y estan bien, he llamado a terra y no tienen ni p. idea. A alguien le ha pasado esto???

Muchas gracias

Posdata me pasa tanto con win2000 como winxp y tambien le he cambiado el tipo de modulacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
recopon

Lo primero es ke las tasas de subida y bajada ke te dan son muy bajas. El adsl como minimo te tiene ke dar 256Kbits de bajada ke supongo ke es lo ke has contratao. Pero voy mas allá, los controladores ke manda terra creo ke son para win9x y 2000 pero no para xp. La actualizacion para xp y las instrucciones para instalarlo con este sistema las tienes en la web, claro ke si no te funciona internet como lo vas a descargar ¿no?, los de terra ya se podian molestar y mandar por lo menos a los clientes ke tengan xp y llamen con el problemas. Pero bueno, lo ke te recomendaria es ke probaras a instalarte si puedes el w2000 y seguir todos los pasos ke te dan para la instalacion asegurandote ke no te ekivocas en nada. Si despues de esto sigue fallando, date el gustazo de llamarlos y echarles un broncazo de los buenos, asegurandote antes de ke no pagen una sola factura en tu banco hasta nueva orden (seguro ke la primera ya te la cobraron).
A lo ke no hay derecho es a ke te digan ke ellos no saben o no te pueden ayudar; pueden y deben ayudarte, o en el peor de los casos ofrecerte la visita de un tecnico y si resulta ser todo culpa tuya o de tu ordenador ke te la cobren, pero no dejarte colgado con un "apañatelas tu solito majo".
Si se te estropea la lavadora y esta en garantia lo mas normal es ke te manden un tecnico y si resulta ke la reparacion no la cubre la garantia (le diste una patada a la puerta en un momento de pasion cuando echabas un kiki con la novia durante el centrifugao :-D ) pos lo pagas y solucionao.

BocaDePez
BocaDePez

He visto en varias ocasiones ese problema por los foros, y siempre se debe a que el cableado de la vivienda está en mal estado o a una mala conexión en alguna roseta o en el PTR.

Saludos

🗨️ 1
sombete

Gracias a los dos, lo de bajarme los drivers actualizados ... ya lo hice y seguo teniendo el mismo problema. En cuanto a lo del tecnico, como que se han ofrecido en el momento de decirles que se quedan sin un cliente, pero antes de mandarlo tienen que solucionarlo en la central. ¿Que central?
En fin son misterios de la vida, en cuanto a lo del cableado defectuoso, una pregunta si yo podia conectarme antes con una tarifa plana, en teoria deberia poder conectarme ahora ¿no?