BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy conectado, envio datos pero no recibo

BocaDePez
BocaDePez

Pues como dice el titulo, tengo el navegable nacional con sagem fast 800 y desde el dia 30 de mayo, estoy conectado (triangulito verde) pero no puedo navegar, si hago un ping, pierdo todos los paquetes, solo se me ilumina la primera mitad del tringulo verde.

He pasado dos antivirus (kaspersky y panda), he canviado 5 veces de DNS, me han enviado un modem nuevo, he canviado los cables usb y del telefono, telefonica me ha revisado la linea y la tengo correcta y wanadoo me dice que la linea esta bien. He probado en dos ordenadores que tengo en mi casa y en varios puertos USB, unos de la placa y otros de una PCI que son USB 2.0.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PUEDE ESTAR PASANDOME!!!

Espero que alguna alma caritativa tenga una solución para esto, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckham

Es problema del circuito virtual.

Llama y di que no tienes sincronia.... para q te lo revisen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ey, muchas gracias por una respuesta tan rapida, ahora mismo voy a llamar a ver que me dicen esta vez, les diré que no me sincroniza a ver que me dicen, cuando tenga una respuesta dejo un mensaje aqui, bye y muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de antes, he llamado a wanadoo y les he dicho lo que me has comentado, me han dicho que ya me llamarian del servicio tecnico, creo que voy a criar malvas antes de que me llamen, aunque viendo que la ultima vez me llamaron un "domingo"... yo no puedo esperar tanto, mañana enviare seguramente el fax de baja, deseadme suerte con la aventura de la baje jejeje

P.D.- no hay ningun numero directo para hablar con el servicio tecnico? el que me tiene que arreglar esto

🗨️ 1