BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estoy conectado a 2 dias de pedir el alta, duda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento, pedí el adsl de telefonica, la nueva oferta, el martes, ahora me ha dado por poner el modem comtrend que tenia de hace 2 años y por instalar el cd de instalacion de adsl k tb tenia de hace 2 años cuando tuve adsl con telefonica. El caso esque ha sincronizado he puesto usuario y contraseña, y me ha conectado.

Telefonica va a saber que estoy conectado? me va a cobrar?

aun no he recibido ni el kit, ni carta ni nada de nada.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin duda alguna, si, solo que no pueden decirte nada solo cortar la conexion o como mucho llamarte " atentamete" para que lo quietes o optaran en consecuencia.

BocaDePez
BocaDePez

si se van a dar cuenta? o si me van a cobrar?

alehopio

Yo hice algo parecido...

... configure el router a mano que siempre es mejor que poner un software que no sabes lo que hace, vamos, que yo desaconsejo a todo el mundo poner el software que trae el kit...

Y empezaron a cobrarme desde el dia en que recibi el kit en casa, bueno, en casa no: se lo dejaron a un vecino!!! Y es que las empresas de transporte hacen cualquier cosas... ¿y si el vecino luego no me dice nada y se queda con el paquete?????

Por tanto te regalan unos dias de conexion, en mi caso fueron 4 dias... Tambien te regalan el try and buy: un mes de prueba con la velocidad que quieras pagando la velocidad que tengas contratada...

Hasta luego.-

DarkWinD

No te diran nada, mi novia pidio ADSL de Telefonica, a los 3 dias el modem que habia conectado en su casa sincronizaba, le deje el pc conectado desde aquella
y hasta que a los 10 dias le llego el paquetito con el nuevo modem seguia conectado, de esto ya va hacer 1 año :D

BocaDePez
BocaDePez

No te van a cobrar nada. Te cuento mi caso.
Tuve ADSL de Telefónica, lo di de baja y solicite el alta en Ya.com. Después de esperar durante más de 1 mes y ver que Ya.com no me daba el alta volví a telefónica.

El modem que tenía de antes comenzó a sincronizar el día 2 de enero. Sobre el 7 u 8 me llego el router que solicité al darme de alta de nuevo. Pues Telefónica dio de alta oficialmente el ADSL el día 11, casi 10 días después.