BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTOY EN CONDICIONES DE AFIRMARLO

dominloz

He estado haciendo pruebas, y estoy en condiciones de afirmar que la conexión diaria prepago que utilizaba de SIMYO, carga datos y factura datos estando conectado sin hacer uso de ningún programita susceptible de facturar datos en un Iphone. Con una tarjeta Masmovil, 3 cent mega y una tarjeta Pepephone (tarifa plana 7 euros al mes 300 Mg )., las dos activas en los dos Iphones, con la misma configuración que cuando utilizaba SIMYO, evidentemente modificando el APN, no cargan datos, ni facturan por estar conectado, sin utilizar ningún programita susceptible de cargar datos. (notificaciones Push desactivadas )y SIMYO si.

Un saludo

BocaDePez

Si duese como tu dices también cobraría en cualquier teléfono con internet, tu comprobación se desmorona como un castillo de naipes bailando al viento...

🗨️ 7
dominloz

Yo he utilizado la tarifa diaria de SIMYO, prepago mucho, y al principio todo bien. Los primeros meses , me avisaban incluso cuando sobrepasaba los 500 Mb mensuales, pero de la noche a la mañana todo cambió. Me facturaban datos que no consumía, tanto desde el Iphone, como con el modem USB, libre. No avisaba y facturaban muy por encima de lo ofertado.Yo en mis Iphones porque tengo 3 Iphones 3g y uno 2g, ( repartidos entre mí mujer e hijos ) me pasaba en todos igual. Desactivando las notificaciones Push y cualquier programita sospechoso de tirar de internet, me pasaba como a tí no paraba de facturar datos aunque fueran de 1kb cada 10 minutos a 3cent kb. Me he hartado de hacer pruebas, y con el modem Usb igual, mientras estaba conectado. total que en todos los Iphones tuve que quitar el punto de acceso a Red y desactivar totalmente la red de datos si no quería arruinarme.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
-1

juajuajuajua,es que me parto.

🗨️ 5
dominloz

Pues a mi no me hace gracia, que haya condiciones de tarificación oscuras, que sólo benefician a una parte, que es la que tarifica. Esto es ilegal. Y de esta poca transparencia de esas condiciones de tarificación, se aprovechan.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dominloz
dominloz
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
dominloz