BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy capado (ono) ?

BocaDePez

Pues la verdad esque no se si sufro el capado de ono, en el uTorrent con una descarga no pasa de 100, tiene bastantes fuentes, pero no pasa de ahi.. 109, 106...

En el eMule, para mi sorpresa, después de mucho tiempo, lo estuve viendo a mas de 200, incluso mas de media hora a 380 - 400.

Mi pregunta es si aun así estoy capado, ya que mi conexión es de 12 Megas, con lo que el límite teórico de descarga máxima serían unos 1500 kBits/sec.

Gracias a todos =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

desgraciadamente en burgos y yo personalmente con 12 Mb, estoy capado como un eunuco, a mi los torrent, van como mucho 90-100. y lo tengo varios dias puestos.con miles de fuentes.y con el protocolo ofuscacion ese puesto.

🗨️ 4
BocaDePez

El % que te capa ono es siempre el mismo para todos ? No se si me explico, quiero decir q si yo tengo 12 Mb, bajaré al 5% (por decir un número) de los 12 Mb siempre?

🗨️ 2
AlvaroMLG

No, la velocidad a la que esta limitado no es siempre la misma. Yo tengo 4 megas y por ejemplo de madrugada descargo torrents a 150/200kb y sin embargo durante el dia no paso de 30kb. En conclusión que ONO quita el capado por las noches o al menos lo suaviza. Yo durante el dia no pongo ningún P2P, los pongo a partir de las 12 de la noche para sacar mas provecho.

🗨️ 1
roco

A mi me pasa exactamente lo mismo

pantunflo

Pues menda está en la zona cero del capado (la que según el resto de territorio Ono no sabíamos configurar el emule por qué a ellos les iba de fábula) y el emule ahora tira de miedo.

Sobre el torrent no opino, ni lo utilizo ni conozco los planes de sus desarrolladores sobre el tema.