BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESTOY CAPADO , SE LO DEDICO A Sheu_Ron

ciclope69

Mira xaval como te he dixo en otro post hay gente ke no stamos en ONO x gusto o x ke nos gusten los palos, entiendes? stamos xq no nos keda mas remedio ya que firmamos el contrato de la muerte de 1 año de permanencia, haber si te enteras, si me siento frustrado x el puto capado de los w3b0s y no me da la gana de pagarle a ONO la penalizacion x pirarme, posteo y respondo y me kejo aki para compartir mi dolor con los ke stan CAPADOS como yo y sino te gusta te piras lo captas? un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

Eso es, aportando muchas cosas al foro..... Gracias por abrirnos los ojos....

Imra

Ooooooole, y así va el foro... y luego decían que ya no es lo que era porque lo llenabamos de basura "revolucionaria contra ONO". Menos mal que nos hemo callado para dejar paso a estas pedazo de intervenciones, eh Zoton? jaja :-|

🗨️ 1
GanonSS

Esta intervención tuya también es la poya

SheuRon

1º No me piro pq simplemente no quiero. No eres moderador y a este paso no conseguirás moderar ni la piscina de tu chalet en villa_bajuna_del_rio.

2º Si estás a descontentos con ono, el abrir nuevas ramas todos los dias para decirlo no te va a solucionar la papeleta. Como bien sabes y has dicho o bien te quedas 1 año o bien pagas a ono por la penalización.

3º Yo también esty capado pero no abro ramas todos los dias diciendolo. Simplemente posteo en alguna que otra pero nada mas.

4º Ahora abre otra rama con titulo "me van a subir el upload???" dedicandomelo a mi, que ya verás cómo te respondo y a quien le dedico mi respuesta.

5º ¿lo captas?

🗨️ 6
MaCKeR

Bueno yo creo que ya vale de tanto tira y afloja, todos estamos moscas con la política de ONO. A mí el capado ya no me importa tanto, lo de esta tarde sí que me ha jodido q me han dejado la conexión a 1024/150 por su puta cara, porque supuestamente no hay conexión de 1024/512. Hoy no era plan de llamar porque la iba a armar parda y paso.

Estoy de acuerdo en que se están abriendo posts inútiles contando lo mismo todos los días pero lo mejor es ignorarlos y dejar a los moderadores que hagan el trabajo, y si no lo hacen pues habrá que llamarles la atención porque nosotros a nivel de usuarios no podemos hacer nada. y si entras al trapo de los que van provocando pues entonces si que tenemos un foro constructivo...

VotoEnBlanco

Solo te voy a decir una cosa:

Si alguien piensa darse de alta en ONO y busca en google "opinión ONO" para conocer la experiencia de los clientes de tal ISP, y se les quitan las ganas de darse de alta después de leer todos los hilos que abrimos hablando del mismo tema, yo me acuesto esa noche más tranquilo, fijate tú.

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que ati cuando te estafan sueles callarte o meter el rabo entre las piernas y pirarte a casa pensando joe ke putada me an vuelto a estafar, te aseguro que si tubiera alguna solucion ya fuera darme de baja o evitar el puto capado no staba aki en el foro posteando xorraditas que no sirven para nada, pero prefiero seguir escribiendo "no me baja a mas de 10ks" y cosas asi para ke el tema NO SE ENFRIE xq es la realidad, ke pasa ke es como un zapato nuevo, hasta ke no llevas un tiempo usandolo no deja de dolerte? lo mismo con el capado no? haber si nos acostumbramos de alguna manera y ya se nos pasara la morriña o el enfado de nenes xicos... CADA MES ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS y no me voy a cansar de decirlo. lo pillas?

🗨️ 3
Imra

Necesitas un manual de cómo usar un foro?? Aquí nadie se queja de que te quejes, nos quejamos de que repitais los posts. En este foro, ANTES, se solía hablar de cosas técnicas y útiles, ahora sólo se habla del capado, y es MUY enervante...

BocaDePez
BocaDePez

Eso! es como cuando te dan por culito... k las primeras veces duele y luego ya lo disfrutas... asi k en unos dias nos alegraremos del capado pork el ver las descargas a 10Kb nos hara coskillitas en los huevecillos... jijiji

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD

ZOTON

¿Qué es eso del capado?
Desde que tengo con ONO, a mi el emule no me pasa de 30 KB... ¿es eso normal?
:-P

🗨️ 3
Imra

juasjuasjuas

SheuRon

En mi cablemodem hay un botón que dice "power".
¿Para encenderlo he de apretar este boton o tengo que llamar a ono y que me mande un instalador?

Es que el cablemodem es de 2º mano y me vino sin manual.

🗨️ 1
heffeque

¿Pero tu no le habías metido un Motorola Prescott tunning con neones a tu cablemodem? ¿Qué pasó con ese?

ciclope69

Soy yo el ke a posteao arriba de Zoton, lo ke menos aria en estos casos es esconderme. Esto es increible ahora mismo stoy bajando a 25ks/s x desde mi correo gmail me dan ganas de llorar de verdad.

P.D kien decia ke la solucion era el p2m? juas juas

BocaDePez
BocaDePez

es cierto el rumor del capado?
que upload da ono?
con los 4 megas bajais a 350 minimo no?
van a subir el upload?
van a subir algo,aunque sea la factura?
todos estareis contentos verdad?
este foro ultimamente es un cachondeo?.......si, y mola mazo.

BocaDePez
BocaDePez

posdata: ya no hay post de esos tecnicos que le molan a imra......¿por que?.....por que la conecxion, no da ni para eso...

SheuRon

A ver si me explico.
YTo también estoy con ono, y tambien me siento estafado.
De hecho, les envie dos emails (los cuales los reporté en bandaancha) dandoles mi explicito sentimiento de estafado, engañado y traicionado por una oferta, que a priori, nos habria podido situar un peldaño más cerca de lo que en europa se ofrece a nivel de precios/velocidad de acceso.

Sin embargo, crear todos los dias una rama nueva:

JOER CON ONO

MIERDA DE ONO

EMULE ME VA LENTO

ESTOY CANSADO DE ONO

ONO NO OFRECE LO PROMETIDO

...

No es la solución.
No sé cuantos usuarios somos de ono en bandaancha, pero si TODOS crearamos una rama nueva TODOS LOS DIAS, esto seria un caos de cientos de ramas NUEVAS TODOS LOS DIAS diciendo LO MISMO.

Así no adelantamos nada.
Y es ahi donde empezamos a discrepar.
Porque se ve que tu eres o bien duro de moyera o bien de mentalidad cerrada, porque tu insistes en que crear nuevas ramas es la solucion, PERO NO LO ES.

¿Que no lo dejemos para el olvido?
Claro que no.
Solo hay que abrir el emule y ver el historico de velocidades para que nos entre la risa floja de nuestra conexión de 4 mbps UNDERCLOCKEADA a ONPO 600 (e incluso ONO300).

¿Que ono nos estafa?
Claro que si.
Ya no solo por internet y su escasa velocidad, problemas de acceso, reseteos del cablemodem... sino también por el servicio técnico que dan: una linea de PAGO, la escasa formación de los que trabajan en el SAT, el pasotismo ante las quejas y sugerencias que se le plantean, la oferta ridicula de television que ofrecen,...
ONO EN SI MISMA SIGNIFICA ESTAFA.

Y te equivocas pensando que cuando me estafan me siento al sofá resignado comiendome las lágrimas.
Simplemente es que no hay nada que hacer.

Porque si te vas a jazztel (o a ya.com o a terra, o a X) si no ahora, en cualquier momento te estafarán como lo hace ONO o tal vez incluso más.
Y está la vida MUY CARA como para ir "rotando" con altas y bajas, con insytalaciones y configuraciones, entre el cable y los diferentes operadores de adsl.

Lo único A MI ENTENDER que podemos hacer VISTO QUE NO HACEN NI PUT* CASO A LOS EMAILS) es esperar a que la competencia haga reaccionar a ono, porque sino, antes de 6 meses nos habremos ido todos y aqui no quedará ni el apuntador.

Creo que he sido muy claro en mis palabras.
Si no has entendido algo, lo buscas en la encarta.

....ah!
y este post te lo dedico a ti y a todos los bocadelerdos que quieran dedicarme ramas repetitivas y monotemáticas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Sheu_Ron, despues de varios dias leyendote, he de felicitarte porque en esta última respuesta que has dado has resumido muy bien y muy claramente el sentir de muchos de los que nos sentimos estafados con ONO. No lo podias haber dicho con las mejores palabras. Ah! Por cierto espero que nadie se sienta ofendido porque ha sido muy correcto. A ver si la gente para ya de abrir post que están repetidos hasta la saciedad. Enhorabuena Sheu_Ron

🗨️ 2
SheuRon

Ya era hora de que alguien estuviera de mi parte.
Empezaba a sentirme más marginado que calimero.

...y se me olvidaba.
Si el motivo de abrir TODOS LOS DIAS ramas nuevas DICIENDO LO MISMO tan solo para evitar que alguien entre en bandaancha y se meta con ono pensando que es la pera limonera, es tan facil como abrir una rama QUE ESTÉ "TOPPED" o fija o como la queráis llaamr y que alli vayan todos los post.

O si no, que algun moderador, para cada ISP (ono, jazztel, terra, ya.com, tele2,...y no me peguéis si me dejo alguna) se cree una seccion llamada QUEJAS DE XXXXX (de ono, de jazztel,...) donde se publiquen todas estas ramas.

Asñi se dejaria la seccion principal dew cada isp solo para problemas (no me va el cablemodem, no se que router comprar, recomendadme cablemodem usb o rj45,...).

Es una sugerencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a tu propuesta Sheu_Ron. Así evitariamos que esto fuera el co*o de la Bernarda (con el perdón de todas las Bernardas claro)

asymov

a mi tambien me ha gustado esta intervencion :-) :-) pero no me lo dediques :-P :-P

napster

Si es que no puede ser con tanta estupidezy,troll y luego llega el nuevo y planta post sin leer las normas.Lo unico que hacemos es pelearnos unos contra otros en vez de seguir para hacia delante.Mu mal acaba este foro.

🗨️ 4
SheuRon

Define quien "es el nuevo" y quien "es el troll" porque luego soy yo el que insulta, el que degrada y el que difama.

🗨️ 3
napster

lo de nuevo no es para ti pero lo de troll va un pokillo porque no eras tu que haciendo el tonto desenterrabas post ??

🗨️ 2
SheuRon

No sabia que existiera nomenclaturas para eso.
Entonces, si publico una rama del tipo:

- EL EMULE ME VA MUY LENTO

o

- ME HE CANSADO DE ONO. ME VOY A JAZZTEL

¿Soy un troll de esos?

🗨️ 1
napster
BocaDePez
BocaDePez

sheu_ron estaba todo de puutaa maadree hasta que has puesto "bokadelerdos".......siempre insultas........estas hecho un campeon.

ciclope69

E leido tu comentario y as escrito las conclusiones que todos ya sabiamos de rechupete pero bueno xaval si asi te sientes mejor un pin pati. Y la proxima vez que te kejes de post inutiles no salgas con las de si no te gusta ONO pirate a otro ISP x lo que ya te he comentado anteriormente. Un saludo

🗨️ 3
SheuRon

Pues a ver si es verdad.

El cronómetro está en marcha a partir de las 23:00 horas del jueves 17.
Veremos si aguantamos 24 horas sin publicar una nueva rama del trio:

- EL EMULE ME VA LENTO Y NO PASA DE 20 KB/S

- ESTOY HARTO Y ME VOY A JAZZTEL (o otro ISP)

- PARA CUANDO LO DE AUMENTAR EL UPLOAD?

Que me da a mi que no.

🗨️ 2
ptm56

Déjalo Sheu_Ron, hay casos imposibles. Lo has intentado, todos lo sabemos. Vente a Hard_Limit donde todos te queremos :-P (Es que me hace gracia encontraros por otros foros. No sé porqué)

🗨️ 1
SheuRon

Mis espectativas SE HAN CUMPLIDO:

para todo el que está descontento con ONO.

UNA NUEVA RAMA, tal como dije HABLANDO DE LO MISMO, Y ANTES DE 24 HORAS, TAL COMO ANUNCIE.

jajajajaja
Si es que debería dedicarme a las apuestas de las carreras de caballos... asi al menos, además de acertar, ganaria dinero jajajajja

PD: Aun quedan varias horas para que se cumpla el plazo de 24 horas que di. Venga, que vosotros podeis, aun queda tiempo para abrir otra rama más hablando de lo mismo :D :D :D :D

MaCKeR

¿Dónde están los moderadores para cerrar este hilo? Creo que ya vale de tanta estupidez

🗨️ 14
ZOTON

Pues mira que tenemos adjudicados 4 moderadores y un hilo fijo sobre Aviso: falta que habiliten un activex que provoque rampazos en el teclado al próximo que se le ocurra salirse del redil :-D :-D

🗨️ 13
Imra

Juasjuasjuas...

🗨️ 12
heffeque

bueno, como aquí nada tiene sentido ya y se habla de todo menos de Ono... pues nada, comentar que me lo he pasado de puta madre en San Alberto, que me he tajao de lo lindo y encima las mujeres me adoran (o lo mismo no, pero me gusta pensar que sí xD ). Ale, que os la pique un poio y que lo disfrutéis (eso sí, sin gripe aviar).

🗨️ 11
ZOTON
🗨️ 10
SheuRon
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
Imra
GarabaTTo
🗨️ 5
ZOTON
🗨️ 4
GarabaTTo
🗨️ 3
SheuRon
🗨️ 2
FuNkY1
🗨️ 1
SheuRon