BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Baja velocidad del 4G en mi pueblo y Orange no hace nada por mejorarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hay momentos que no pasa de 2-5mbs, y cuando se satura puntualmente la latencia se dispara y va terriblemente mal

Recuerdo que recien instalado me daba 30mbps en el interior de mi casa y 67 mbps en exteriores

Pero cada día va más lento.. En exteriores con la antena al lado y señal al máximo no pasa de 20mbps.... y en interiores si pasa de 5-mbps es un milagro

Que vayan gastando un poco en meter4G+ que el 4g en banda 800 da pena en orange...

BocaDePez
BocaDePez

Igual te sale más a cuenta ponerte un amplificador de antena para móvil en el interior de tu domicilio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O cambiar de operador

pepejil

Claro, porque son aparatos que no son baratos precisamente.

Le sale más a cuento irse de Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo. Aunque deberías mirar si al resto de compañías no les pasa algo similar. Hoy en día hay bastante oferta. No haría por estar con ellos ni dos minutos en esas condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

No puede ser... ¡Si Orange tiene la Red 4G MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA! ¿Genial, verdad?

(Esto si has llamado alguna vez al 1414 - Dpto Comercial, lo entenderás. Si trabajas allí, ya ni hablemos).

BocaDePez
BocaDePez

Cambia a vodafone. Yo vivo en un pueblecito y por 4g me llegan dentro de casa 130 megas.

🗨️ 5
rbetancor

No se puede generalizar ... la única verdad, es que depende de como esté montada y provisionada la BTS que de servicio al pueblo ..., así de simple. Y te puede marcar 4g+ y aún así no pasar de 100Kb/s, porque la BTS se conecte a la red principal vía señales de humo o palomo mensajero cojo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La BTS es compartida con Vodafone en 4G y solo tiene banda 800mhz

Va fatal y en vodafone poco mejor funciona realmente...

Si miro en netmonitor el equipo es el mismo pata LTE en vodafone que en orange.

🗨️ 3
rbetancor

Estarán compartiendo ubicación ... pero dudo mucho que compartan uplink y desde luego no pueden compartir frecuencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
Kumiko Oumae

Tranquilo, que en mi pueblo orange es la misma mierda, como mucho da 10mb con 4g, con movistar en o2 da hasta 100mb en el mismo sitio.