soy usuario de r desde hace algo mas de un año y les doy un rotundo 10 en el servicio y un 0 patatero en la velocidad, los 75/300 que se supone que me venden son en realidad 8/35 k/s reales y mas bién 5-8/30-35 dependiendo de la hora y el dia. Veo que aqui todo el mundo pide 150k de subida.....o sea 15-17 k reales,pero 150k sigue siendo muy lento yo estoy en el irc aniverse donde la mayoría son americanos y la verdad es que se rien mucho de mi conexión porque casi todos suben entre 40 y 128k y bajan a mas de un mega,algunos suben a entre 500-2 mb por segundo.supongo que esto es españa estamos empezando en el internet y bla bla bla....pero la verdad es que estamos muy lejos del resto del mundo.el precio que pago por r es escandaloso teniendo en cuenta la velocidad que dan,estoy harto de llamar para contratar la conexión de 2mb(que sigue siendo lenta) pero no está disponible para usuarios,tendré que montar una empresa o algo para que me la pongan en casa......estoy realmente cansado de todo esto y tan pronto como pueda me pasaré al adsl de 2mb que sigue siendo lento y tiene un precio desorbitado.....pero es algo mejor que esto.que tengan un buen dia.wachuwei@mixmail.com
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
estoy cansado
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
lo curioso es como en este foro la gente se pone la venda los ojos y se conforma con esta patata de conexion... pero bueno desde siempre los gallegos y por extension los españoles nos conformamos con lo q nos dan y aun sacamos pecho...curioso...