BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

estoy cansada de las llamadas de oculto

BocaDePez
BocaDePez

hace ya un par de semanas llevan llamandome de oculto hasta 16 llamadas al dia!!!!estoy ya arta todo empeso parecia una broma pero ya no solo me llaman a mi movil sino al fijo de mi casa y a todos los telefonos moviles de toda mi familia esto no puede seguir asi :(......ya la broma se ha vuelto mas pesada cuando han cogido y han grabado mi voz cada vez que contesto al telefono llaman a mis hermanas y se oye mi voz insultandolas(por la grabacion) esto no puede seguri asi...alguna solucion?necesito averiguar quien es para yo tamb hacerle lo mismo para ver si le gusta que se lo haga no pienso recurrir a denuncia porque pasan de todo esto es indignante....estoy cansada arta de los de movistar:-O no dan soluciones pero sin embargo me vuelven loca con promociones y mierdas para ellos:|

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia ante el Juzgado de Guardia / Guardia Civil /Comisaria de Policía.

BocaDePez
BocaDePez

Los de Movistar no tienen ninguna culpa, sea quien sea, no eches la culpa a los operadores, no tienen medios para saber quien llama con numero oculto.

Lo que tienes que hacer es presentar una denuncia en toda regla a la guardia civil, y veras como ellos se encargan de todo.

Pero acusar a alguien o a movistar sin pruebas....... eso es muy grave. se puede volver contra ti.....

Lo dicho, presenta denuncia y espero que todo se acabe pronto. Muchos Animos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los operadores por supuesto que tienen medios para saber quién llama, ya que registran todo, pero esa información solo la proporcionan al Ministerio de Interior por orden judicial.

BocaDePez
BocaDePez

Eso debe ser alguno que se hace una gallola mientras escucha tu voz, es normal que lo hagan si estas buena, los hombres somos unos depravados sexuales, entiéndelo. Otra alternativa es que debas dinero a alguien y hayan contratado a los del Cobrador del Frac, suelen usar ése sistema, para eso te recomiendo un inhibidor de llamadas ocultas para el telefono fijo, que es un aparatito que se conecta en la entrada de linea del telefono y filtra las llamadas entrantes, en el caso de que la llamada entre sin número corta automaticamente la linea y el teléfono no llega ni a sonar. Echa un ojo por internet y si es el segundo caso te recomiendo comprarlo. 1saludo.