BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estoy buscando un router de estas caracteristicas ...

BocaDePez
BocaDePez

ADSL2+
Gigabyte 2 o 4 ports ethernet
Servidor de impresion USB bidireccional (para que se pueda ver el nivel de tinta, etc)

¿Alguien me puede dar una pista?.

Gracias

usuario-eliminado

pues va a ser que no hay nada de esas caracteristicas para el mercado residencial...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya me lo temia. Gracias

🗨️ 3
usuario-eliminado

tendrias que montar un router por un lado y un servidor de impresion por otro, pero yo no he visto ninguno que tenga soporte bidireccional.

🗨️ 2
Frankie2004

Aparte de que yo tampoco he visto nunca puertos Gigabit en routers ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que son tan malos los routers ADSL?.

Tarjetas de giga estan en el mercado hace tiempo. De hecho las mías han venido integradas en las placas base. Montas un router ADSL y te divide la velocidad de tu red por diez. A no ser que quieras poner un switch aparte.

Servidor de impresión son raros en los router ADSL y los poco que he visto son unidireccionales con lo cual no puedes ver el niver de tinta, papel, etc.

¿Tan dificil es hacer un router que tenga todas estas caracteristicas, aunque valga un poco más?.

Me hace gracia ver las discusiones frecuentes de que router es mejor, este, ese o aquel y la verdad es que son todos de una mediocridad vergonzosa. No me extraña que las operadoras los regalen.

Saludos.

Frankie2004

Vigor 2820. Tiene 1 puerto Gigabit y 3 Fast Ethernet. Tiene USB pero no dice si es bidireccional. Aparte Dual Wan para balanceo.

(link roto)

Todavía no se vende en España. En Reino Unido está a 285 euros. Ese seguro que no lo regalan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.