BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estoy buscando un post k no encuentro, de una noticia recien

Pnia

Hola gente, a ver si podeis ayudarme. Hace unos dias leyendo una noticia, imagino k tiene que ver con telefonica o adsl, en un post dejaron el enlace a una página de un chico que contaba toda su historia con jazztel y ya.com, que le cortaron telefonica antes de ser cliente de jazztel, muchos meses sin internet, al final intentó cambiar a ya.com ...
No se si alguien lo recordará, es k lo estuve leyendo y no lo encuentro, y me interesa para contarlo y me he vuelvo loco buscando por mi historial, por todas las noticias de bandaancha ... el caso es k no lo encuentro.

Alguien podría ayudarme??? muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pnia

Muchisimas gracias por la molestia, pero no era esa.
Era la página personal de un chico, en el que tenia un apartado done iba contado toda la historia y la fecha de cada cosa, por ejemplo tal dia llamo a jazztel y me dicen esto, tal dia envio un fax con acuse pidiendo la baja,tal dia voy a la asociacion de consumidores y pasan de mi .. y luego otro apartado empieza a contar la movida al cambiar a ya.com

Que no era un articulo en un blog ... no se si me explico, pero muchas gracias por la molestia.