BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy buscando una página

Nemigo

Se llama:
(link roto)

ya no está en internet. Fue retirada por orden judicial:

(link roto)

Alguien sabe dónde se podría encontrar algún dato sobre lo que contenía?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UNCAPPER

No encontrarás nada, te aviso.

🗨️ 1
Nemigo

para empezar tengo el nombre de la página:

(link roto)

Y el autor anda por este foro (en galego):

(link roto)

saludos

Morceguillo

Los abogados de la acusación particular solicitaron para el imputado una multa de 2.530 euros, más otros 540.000 euros en concepto de responsabilidad
Esclavizados y silenciados

Hay empresas que dejan mucho que desear en el trato hacia sus empleados, hasta el extremo de que alguno de ellos crea un foro, donde los trabajadores denuncian los excesos empresariales, pero ni el derecho al pataleo se les concede.

Una empresa de prefabricados con sede en O Porriño (Pontevedra) ha denunciado a uno de sus empleados, S.L.R., por injurias y calumnias presuntamente cometidas a través del foro de una página web que este trabajador había creado y a la que se podía acceder desde la dirección esclavizados.com .

Durante el juicio, que se celebró ayer en el Juzgado de lo Penal número 3 de A Coruña, los abogados de la acusación particular solicitaron para el imputado una multa de 2.530 euros, más otros 540.000 euros en concepto de responsabilidad civil. Por su parte, el abogado de la defensa solicitó para su cliente, trabajador de una de las fábricas que la empresa tiene en Betanzos, la libre absolución.

Foro para los trabajadores

Los hechos que se le imputan a S.L.R. ocurrieron entre el 18 de febrero y el 22 de junio del año pasado, período en el que la página web estuvo funcionando. En ese sitio de Internet había un foro al que podían acceder todos los trabajadores de la empresa para expresar su opinión, de forma anónima o identificándose, sobre sus condiciones laborales. Entre otras cuestiones, hacían referencia al trato que recibían de los jefes, las horas extras que no cobraban, el incorrecto abono de algunos trabajos o los traslados a otras fábricas. Los responsables de la compañía de prefabricados consideran agraviada su imagen porque en el foro se incluyeron calificativos como que el jefe era un «ruin».

El abogado de la defensa, sin embargo, explicó que esa página web no circulaba libremente por Internet, ya que no estaba dada de alta en los buscadores ni era enlace de cualquier otra página. De hecho, acceder a ella sólo era posible indicando la dirección completa: esclavizados.com . El acusado admitió en todo momento ser el autor de la página, pero no se hace responsable de las opiniones que sus compañeros pudieran haber incluido en ella, ya que su objetivo era crear un foro de denuncia sin afán de publicidad o de causar perjuicio a su empresa.