Estoy buscando algún invento, si es económico mucho mejor, para elevar unos sillones, que al sentarte no quedes muy bajo. Se trata de unos sillones gansos de buena madera, buen material difícil de encontrar hoy, hechos en Asia, supuestamente por algún enano amarillo, y me gustaría que las posaderas queden a unos 50 cm del suelo como mínimo. El caso es que me visitó un vecino, que está ya algo mayor, que tiene no sé qué en las rodillas, y casi tengo que llamar a una grúa para levantarlo del sillón. Yo, de momento, no tengo ningún problema para alzarme de esos sillones, pero algún familiar ya me dijo que tenía cierta dificultad para volver a incorporarse, o sea, que están muy bajos al suelo, como a 32 cm (joder con los asiáticos), y que la artrosis no perdona.
Estoy pensando en echarle unos cojines elevadores (buscando en Internet sólo encuentro cojines elevadores infantiles para los coches), o hacer algún invento casero, o llevarlos a una carpintería para que le metan una base más alto poniéndole una especie de caja debajo y que sirva para guardar cosas, etc.
Como en bandaancha.eu hay gente con buenas ideas, y malas ideas también, a ver que me recomiendan los foreros.
Gracias de antemano.